Saltar al contenido

CONCLUYE CURSO DE OZONOTERAPIA INTENSIVA

curso de ozonoterapia intensiva

Este pasado viernes 9 de diciembre acaba por concluir uno más de nuestros cursos intensivos dentro de nuestras instalaciones de la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI). Esta vez fue el turno del curso de Ozonoterapia, impartido por el doctor Francisco Javier Aedo.

Comentarios de alumnos

Algunos de los alumnos nos platican sus observaciones respecto al curso y lo que éste les dejó como enseñanza.

Carlos Enrique Reyes Santa María. “Nos vamos muy contentos, con un buen sabor de boca. Estuvo excelente el curso intensivo. El maestro, el doctor Francisco Aedo, una excelente persona, con mucha capacidad. Y nos vamos con una cantidad de conocimientos tremenda para poderle ofrecer buenos manejos y tratamientos a nuestros pacientes”.

Mabel Gómez Becerril. “Me dejó muchas satisfacciones porque voy a poder seguir ayudando a los animales con otra herramienta diferente, y con beneficios bastante importantes porque hay perros con ciertos padecimientos que no pueden ser tratados por otras vías o que es muy invasivo o doloroso. Va a hacer una buena ayuda para ellos”.

Javier Navares Corral, odontólogo, originario de Tijuana, Baja California.  “Me voy muy contento porque adquirí otros conocimientos, y los voy a poner en práctica. Algunos de ellos ya los tengo en la práctica; amplió un poco más mi vida profesional. Gracias a todos mis compañeros y al doctor Aedo”.

Muchas gracias a los alumnos que participaron en el curso intensivo de Ozonoterapia. Los esperamos en futuros cursos intensivos dentro de las instalaciones de ELAESI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: