Share

La Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI) se creó hace más de 10 años como respuesta a la necesidad de un sector de la población interesado en adquirir conocimientos en la rama de la medicina alternativa. Dicho sector ha experimentado un alto crecimiento en los últimos años.

La oferta educativa que ofrece ELAESI es una de las más completas del mercado, ofreciendo diplomados, cursos y talleres que la han consolidado como una de las instituciones líderes en el ámbito de educación en medicina alternativa en México.  Los fundadores de la institución son el Dr. Francisco Javier Aedo y el Dr. Raúl Gándara.

El surgimiento de nuevas instituciones de educación en medicina alternativa ha provocado que la competencia aumente considerablemente en los últimos años, generando un mayor compromiso de ELAESI con la comunidad estudiantil  y la población mexicana. Por lo que se encuentra en una constantemente evolución satisfaciendo las exigencias del sector en el que se desenvuelve.

Misión

Somos una institución educativa dedicada a la formación de profesionistas en el ámbito de la medicina alternativa, brindando los conocimientos y valores requeridos para ejercer con ética, responsabilidad  y pasión la profesión que han elegido.

Visión

Ser una institución líder dentro del mercado de educación en medicina alternativa en México, amplificando su penetración  en nichos de mercado  integrados por personas jóvenes, haciendo hincapié en la importancia de complementar los tratamientos alópatas con medicina alternativa.  Siendo preferidos por nuestra innovación y preocupación con  la salud de los mexicanos.