Saltar al contenido

Curso de Aromaterapia en la CDMX.

Curso de Aromaterapia para la curación.

El Curso de Aromaterapia tiene un poder de sanación con los aceites esenciales, las propiedades de estos aceites pueden ayudarnos a recuperar nuestra salud y estancia en este mundo terrenal, así mismo esta terapia es excelente para dolencias comunes y lesiones menores, el objetivo del Curso de Aromaterapia es enfocarse en el bienestar físico de la diaria.

Especialmente relevante además de que ayuda a curar físicamente y cuando eres capaz de auto curarte nace el sentimiento de satisfacción y la aromaterapia trabaja en un marco holístico, te ayuda a responsabilizarte con cuidarte diariamente sin dejar de mencionar que estos cuidados remontan en el pasado.

Tómalo en Cuenta:

Cabe mencionar que el masaje es bastante divertido y además ayuda mucho a la relación tanto para bebes como para gente de mayor edad. El Curso de Aromaterapia incluye lo es el uso de aceites esenciales para un uso interno.

También aprenderás a aplicar el tratamiento de aromaterapia, en bebes, niños, mujeres embarazadas y persona mayores. No obstante, cuando hayas aprendido la aromaterapia ésta pueda ser muy beneficiosa para ellos.

Finalmente, también te podemos mencionar que usando los aceites esenciales pueden tratar una amplia variedad de dolencias, de hecho, también se pueden utilizar en primeros auxilios, en masaje, balos y rociado. Para realizar compresas de aromaterapia ya sean frías o calientes alivian el dolor y la hinchazón, La diferencia es que las compresas calientes se utilizan para tratar las articulaciones dolosas, dolor de muelas, etc. Las compresas frías se utilizan para migraña o dolores de cabeza, calmar o bien quitar la fiebre y sin dejar de mencionar las luxaciones, esguinces, piquetes de insectos, hematomas o golpes.

CONTACTANOS.

Contamos con más de 15 años de experiencia además de tener a los mejores profesionales en el área, para que tus conocimientos sean de la mejor calidad, tanto prácticos como teóricos.

 

Llámanos: (55) 55821792

VISITA TAMBIÉN:

Alianza Alternativa.

Medicina Alternativa .

Academia Nacional de Ozonoterapia.

 Visítenos:  Calz. de La Viga Num 1337 Cuarto Piso, El Retoño, Iztapalapa, Ciudad de México, D.F 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: