Dimplomado de flores de bach en la CDMX

¿De que trata el Diplomado de flores de las Flores de Bach?

Para empezar el Diplomado de Flores de Bach y las plantas han sido aprovechadas como alimento por la sociedad se han utilizado a lo largo de los miles años incluso antes de comenzar a cazar animales. El contacto con ellas mostró que también se podían aprovechar para realizar curación de dolencias.

Así mismo se fueron descubriendo con el prueba y error, pidiéndole a los Dioses o bien a través de chamanes, brujos, y verdades sobre plantas útiles.

Esta terapia se llama así debido a la persona que las descubrió quien fue el Dr. Edward de Bach, quien logro encontrar un método sencillo, práctico y natural para curar las enfermedades, logró entender que el lado espiritual de las patologías y que en cada persona existe situación para estar enferma o estar sana.

¿Pequeña introducción del Diplomado de Flores de Bach?

Algunos aportes muy valiosos de esta terapia floral es la búsqueda del origen de la enfermedad.

Si la persona se enferma, recurre por cuenta propia o por percepción del médico que le entiende, esto lo determinan sin pensar en qué circunstancias tuvieron que pasar o bien que fue lo que tuvo que pasar para que la enfermedad apareciera.

Las emociones pueden ser importantes no sólo no únicamente por que están presentes en todos los momentos de la vida, más bien la mente se encuentra al servicio de las mismas por lo tanto el cuerpo también, un ejemplo podría ser cuándo sentimos rabia o miedo nuestra frecuencia cardiaca y respiratoria aumenta

Por consecuente el Dr. Bach sostenía que todo y todos formamos parte una misma unidad entonces toda acción que afectara a nosotros mismos afectaría a esta unidad. Las esencias de las flores de Bach regulan estas emociones logrando que el ser humano no logre identificarse con ellas.

En la Escuela Latinoamericana en Salud Integrativa contamos con más de 15 años de experiencia, donde contamos con los mejores profesionales para los conocimientos que adquieras con nosotros sean de la mejor calidad, tanto teóricos como prácticos, conócenos, convéncete de que somos tu mejor opción.

CONTACTANOS.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN

Alianza Alternativa.

Medicina Alternativa.

Academia Nacional de Ozonoterapia.

Academia Mexicana de Medicina Oriental.

Llámanos: (55) 55821792

Visítanos: Calz. de La Viga Num 1337 Cuarto Piso, El Retoño, Iztapalapa, Ciudad de México, D.F