Saltar al contenido

Diplomado de Herbolaria ELAESI

Diplomado de Herbolaria ELAESI

La Escuela Latinoamericana En Salud Integrativa te invita a que tomes el Diplomado de Herbolaria ELAESI contamos con más de 15 años de experiencia además de tener a los mejores profesionales para que tus conocimientos tanto teóricos como prácticos sean de la mejor calidad.

En México se han registrado 4500 plantas medicinales, por lo que se sitúa en el segundo lugar a nivel mundial después de china. Los conocimientos para la identificación de plantas con uso medicinal, así como su preparación y aplicación, se han transmitido de generación en generación.

Las plantas medicinales se usan  en infusiones, tés, compresas, inhalaciones, etc. El uso correcto de estas plantas es importante, ya que algunas pueden ser peligrosas si no se sabe cómo prepararlas. Algunas veces el efecto terapéutico  cambia dependiendo la parte de la planta que se utiliza. Las partes utilizadas pueden ser las raíces, tallos, hojas, flor o fruto.

Actualmente, la práctica del uso de la herbolaria se ha convertido en una alternativa medicinal que no pone en riesgo al paciente, ya que se ha demostrado su efectividad; sin embargo, en las ciudades no se utiliza comúnmente por el escepticismo que se tiene para su uso. Por el contrario en zonas rurales se utiliza con frecuencia debido al bajo costo y su facilidad para obtenerlas.

El uso de las plantas medicinales es tan importante e interesante que algunos laboratorios  han hecho uso de los principios activos de las plantas para la elaboración de medicamentos alopáticos. Diplomado de Herbolaria ELAESI

CONTACTANOS.

Calzada de Viga número 1337, colonia el retoño, Delegación Iztapalapa.

SEDES:

CUERNAVACA                                                                                                                                        TOLUCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: