Share
5 (100%) 1 vote

Diplomado de Nutrición en la CDMX:

La importancia de tomar un Diplomado en Nutrición.

Para empezar el incremento de vida en el planeta y segmentando a la población mexicana a dado lugar a varios cambios a que conlleva a incitar a la gente a que sepan conocimientos de un Diplomado de Nutrición ya que la nutrición es la base para prolongar la vida.

En México, las enfermedades graves que no se trasmiten, han cobrado mayor mortalidad, entre las principales han son (enfermedades del corazón, diabetes, tumores malignos y enfermedades cerebrovasculares.

Especialmente relevante en los adultos las enfermedades graves son por diversos factores, tienden diversos factores de riesgo, entre los que se encuentran puede ser la genética de cada individuo, los etilos de vida cada persona ya sean ambientales, sociales y alimenticios.

En la mayoría de los casos una enfermedad o condición física aumenta problemas de otra. Por ejemplo, la obesidad es una circunstancia que más bien se conecta con la mayoría de estos males, complica las cosas con la hipertensión y la diabetes.

Tómalo en cuenta

La finalización del crecimiento es un proceso de la edad adulta, cabe mencionar que hay que seguir teniendo una nutrición adecuada durante toda la vida, por esa razón es recomendable que las personas adultas cuiden su alimentación y que se situé en el intervalo de su índice de masa corporal. Para lograrlo podemos recomendarte que tomes un Diplomado en Nutrición donde con los conocimientos necesarios podrás realizar tus dietas y ayudar a tu familia para lograr estar saludable, cabe mencionar no hay nada mejor que asistir con un Nutriólogo, pero puedes ayudarte teniendo conocimientos sobre como nutrirte.

Aquí en ELAESI tenemos el diplomado en nutrición, donde el PERFIL DE EGRESADO será:

  • Reconocer los principios básicos de la fisiología de la nutrición y los principios del metabolismo
  • Podrá recabar la información necesaria para integrar su expediente clínico
  • Conocerá y aplicará diferentes tipos de dieta y consejo dietético
  • Conocerá los principios de la medicina natural aplicada a la nutrición
  • Aplicará diferentes terapéuticas coadyuvantes al tratamiento nutricional. 

 

CONSULTA EL TEMARIO Y CONSIGUE UNA BECA CON NOSOTROS.

CONTACTANOS 

VISITA TAMBIÉN:

Alianza Alternativa 

Medicina Alternativa

Academia Mexicana de Medicina Oriental.

Academia Nacional de Ozonoterapia. 

 

1 comentario. Dejar nuevo

Hola quisiera información de los costos y horarios del curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *