Saltar al contenido

DISMINUYE LAS OJERAS DE MANERA NATURAL

ojeras

¿Qué son las ojeras?

Las ojeras son alteraciones en la coloración de la piel debajo de los ojos. En ella la coloración se torna más oscura de lo normal

En ocasiones las ojeras pueden provocar que nuestro rostro no luzca tan estético como queremos. A continuación compartimos algunos consejos para reducir su apariencia:

Rodajas de papa: Coloca una rodaja de papa fría encima de tus párpados, manteniendo siempre los ojos cerrados. Cuando la papa tenga la misma temperatura de su piel, cámbialo por una rodaja nueva. Repita este proceso por 15 minutos.

Té de manzanilla: Es importante que utilice manzanilla natural para tener mejores resultados, una vez que él te esté listo remoje en la infusión algunas esponjas para desmaquillar y aplica alrededor del ojo. Reposa por unos minutos.

El kiwi: Además de ser una fruta con un sabor exótico, puede ayudarnos a reducir la apariencia de las ojeras. Coloca una rodaja encima de sus parpados por 20 minutos. Repite este proceso por 5 días.

Manzana: Puedes utilizar la manzana de dos maneras diferentes, la primer de ellas es colocando una rodaja de manzana verde encima de sus ojos, y deja actuar por 20 minutos; la segunda opción es colocar la manzana en un recipiente con agua y dejar hervir, después realiza una pasta machacando la manzana y unta la mezcla

Aceite de almendras y/o recino: Coloca cualquiera de los aceites antes mencionados alrededor de tus ojos antes de ir a dormir.  Notarás resultados a las dos semanas de realizar esto.

Pepino: Cuántas veces hemos visto la escena de la chica que tiene rodajas de pepino en sus ojos junto antes de ir a dormir; esta no es una casualidad, el pepino tiene propiedades que ayudan a disminuir las ojeras, así que utilízalo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: