Saltar al contenido

LANZAMIENTO DEL NUEVO ELECTROESTIMULADOR

La Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI) y Herbomedicals tienen el agrado de informar que ya cuentan con equipos de electroestimuladores para electroacupuntura de marca propia. Esto traerá enormes beneficios para nuestro alumnado interesado en adquirir un electroestimulador a bajo costo. Esto incluye tiempo de garantía y fácil reparación.

 

Beneficios del electroestimulador

El electroestimulador nació por una necesidad: al importar este producto a México tardaba mucho tiempo en llegar al cliente. Esto traía consigo el pago de aranceles, impuestos y un consecuente aumento en el costo. Así mismo, las piezas de los electroestimuladores importados no eran fáciles de conseguir, lo cual hacía difícil su reparación.

Muchas empresas que comercializan el aparato tampoco comenzaron a tener problemas de abasto, ya que el mismo electroestimulador era comercializado por muchas tiendas de equipo médico. Aunado a esto, no había en existencia modelos diferentes de electroestimulador.

Viendo la necesidad del público y de nuestro alumnado, se decidió diseñar un electroestimulador propio y ciento por ciento mexicano a un mejor precio y sin depender de proveedores. Conseguir piezas de repuesto resulta más sencillo en caso de descomponerse ya que el tiempo de vida puede prolongarse. Con esto, el costo de reparación es mínimo y garantiza que la vida del electroestimulador sea mayor.

 

Los primeros modelos

El proyecto de un electroestimulador llevaba tiempo fraguándose. En un comienzo, ingenieros de Herbomedicals realizaron el diseño de tarjetas -o como ellos llaman, franki– constituyendo así el primero diseño original de Herbomedicals. El ensamblaje interno, incluyendo el cableado entre tarjetas, está constituido por dos tarjetas (una de control y otra de potencia). La tarjeta de control se encarga de manejar todas las señales del aparato de electro; por su parte, la de potencia se encarga de otorgar energía a la salida del equipo.

Sin embargo, de acuerdo con las nuevas solicitudes de los docentes, alumnos y médicos acupunturistas, se ha implementado una nueva tarjeta adicional encargada de ciertas funciones.

 

Un diseño original y propio

Las diferencias, a simple vista, son notables. El electroestimulador está recubierto con material ABC: un plástico muy resistente al impacto (golpes), utilizado en automoción y otros usos tanto industriales como domésticos. Por si eso fuera poco, se trata de un material esterilizante, ideal para el uso de aparatos médicos.

Entre sus ventajas técnicas se encuentra el manejo de tres frecuencias o señales, ideales para los electroacupunturistas. Otra ventaja es que maneja frecuencias exactas, cuyas medidas son constituidas en base a un osciloscopio. Esa señal no se maneja en muchos aparatos de la competencia, por lo que el equipo de Herbomedicals ha manejado y estudiado estas frecuencias y obtener así los máximos beneficios.

El diseño es compacto, único y fácil de movilizar, gracias a la implementación de dos asas. Sin embargo, también tienen la función de compartimentos ideales para guardar las conexiones de salida o cables caimán y el eliminador.

Existen en el mercado muy pocos aparatos de electro con seis salidas. El aparato de electro es uno de ellos, ya que permite estimular al mismo tiempo seis partes de un mismo paciente o realizar seis estímulos a seis pacientes al mismo tiempo y a diferentes voltajes.

 

Costo de $3,400 pesos.

Descuento del 15% a alumnos activos de ELAESI

Seis meses de garantía.

Para más información pregunte a los teléfonos (55) 4398 8076 y 5582 9677.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: