Saltar al contenido

MICRODOSIS

¿Qué es la microdosis?

Si nos referimos a la microdosis, nos referimos a un tratamiento terapéutico. Hace uso de cantidades pequeñas de sustancias medicinales; ya sea de origen vegetal, químico, animal y medicina patente. El alcohol y agua juegan un papel muy importante puesto que las sustancias son diluidas en él.

Posteriormente son aplicadas en gotas sobre la punta de la lengua, o alguna terminación facial como las fosas nasales; piel y lugares donde se sienta el pulso. La microdosis ayuda a la disminución de la presión arterial, antibiosis, eliminación de reacciones alérgicas, reducción de dolor, etc.

Efectos curativos

Sus efectos curativos, son presentados con una gran rapidez. Además, suelen ser más efectivos que la medicina convencional. La microdosis no pertenece a la medicina homeópata.

Por el contrario, estamos hablando de una medicina de carácter alópata. Con la distinción de utilizar una menor cantidad de sustancia administrada por la alopatía tradicional. Evitando de esta manera una intoxicación hepatogastrica y renal.

Su efectividad, ha sido comprobada por diversos países; destacando México, Cuba, Italia, Argentina, entre otros. Se han realizado numerosas investigaciones sobre el funcionamiento de la microdosis, comprobando su efectividad.

Preparación

Las microdosis se preparan utilizando un solo ingrediente activo en cada producto. Llegando a tener hasta 10 ingredientes por producto; todos ellos son dirigidos a combatir el mismo problema, con lo que mejora sustancialmente la respuesta y la eficiencia de cada tratamiento.

Duración del tratamiento

El tratamiento suele durar hasta la desaparición de los síntomas. Pero se recomienda seguir tomándolo un poco más de tiempo, para evitar recaídas y asegurar la curación. En problemas crónicos, puede ser necesario tomarlo indefinidamente. A grandes rasgos, el tiempo de tratamiento varía mucho de una persona a otra.

Ventajas

Entre las múltiples ventajas que presenta la alternativa, encontramos las siguientes:

  • No hay efectos colaterales, ni secundarios
  • Sin riesgos de intoxicación ni envenenamiento
  • No crea dependencia, ni adicción
  • Es de efectos inmediato
  • No se contrapone con ningún medicamento de farmacia u algún otro tratamiento alternativo y se puede combinar para complementar cualquier tratamiento alopático.
  • Se recomienda con mucho éxito con otras terapias alternativas, tales como la acupuntura, homeopatía, nutrición, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: