NUEVAS PROMOCIONES PARA EL BUEN FIN EN ELAESI

Promociones

Por segundo año consecutivo, durante este próximo Buen Fin, la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI) tendrá muy buenas promociones para los alumnos que deseen inscribirse en nuestros diferentes cursos. No habrá ningún monto en inscripción y con becas del 30% por ciento.

“Esperamos una gran respuesta de los alumnos”, comenta la licenciada Rosario Guillén, encargada del área de Ventas de la Escuela Latinoamericana. “Hace un año hubo bastante auge de la promoción del Buen Fin, y a partir de ahí el prestigio de la Escuela ha crecido bastante. Hay mucha entrada de contactos”.

Grandes descuentos

Además de obtener estas becas se les va a respetar su inscripción durante el diplomado que vayan a tomar. Si cursan un diplomado de un año se les respetará el mismo costo.

Conoce nuestra oferta educativa en esta área y forma parte de nuestra gran Comunidad ELAESI:

La licenciada Guillén augura que conforme pasen los años, la promoción del Buen Fin generará más interés entre los alumnos que deseen inscribirse a los cursos y diplomados.

Si desean inscribirse a nuestros diplomados y cursos obtendrán un 30 % de descuento en colegiatura y no habrá cuota de inscripción.

Los talleres tendrán un 50 % de descuento. Iniciarán a partir del mes de enero de 2017.

Comunícate con algún ejecutivo de cuenta para mayor información a los teléfonos 5582-1792, 2458-2384 y 2458-2385. ¿Te interesa estudiar otro diplomado o curso? Tenemos una amplia oferta educativa que estamos seguros será de tu interés.