OBJETIVO DEL TALLER DE DISCOLISIS Y OZONOTERAPIA INTERVENCIONISTA

Al terminar el taller de discolisis y ozonoterapia intervencionista el alumno será capaz de comprender las principales patologías que pueden ser tratadas con técnicas intervencionistas de ozonoterapia, como diagnosticarlas y aplicará las técnicas de discolisis  en quirófano.

TEMARIO

1. Aspectos básicos de las aplicaciones de la Ozonoterapia en las enfermedades del raquis.
  2. Mecanismos de acción y fundamentos fisiológicos de la aplicación en las enfermedades del raquis.
  3. Vías de aplicación y Dosis recomendadas, Contraindicaciones y Reacciones adversas
  4. Manejo de las dosis sistémicas en pacientes con afecciones del raquis según enfermedades asociadas.
  5. Enfermedades que cursan con dolor en el raquis: diagnóstico diferencial desde el punto de vista clínico e imagenológicos.
  6. Ozonoterapia en la hernia discal.
  7. Discolisis: indicaciones y aplicaciones.
  8. Diferentes abordajes de los discos intervertebrales a nivel cervical y lumbar
  9. Protección radiológica en procedimientos intervencionistas: cómo evitar al máximo la exposición a las radiaciones dentro del salón
  10. Ozonoterapia en otras afecciones del raquis
  11. Ozonoterapia en el Síndrome Facetario
  12. Canal Estrecho y otras causas de dolor en el raquis.

AVALES

• Universidad Autónoma de Morelos

CONSTANCIA DE COMPETENCIAS LABORALES:

• Centro de Capacitación Registrado en la STPS

• Exclusivamente para Médicos titulados

VENTAJAS Y BENEFICIOS

• Impartido por la autoridad mundial en el uso del ozono en la columna
  • Formato intensivo, lo que permite adquirir rápido el conocimiento y asi mismo aplicarlo de inmediato
  • Aval institucional

3 días

También te pude interesar los siguiente cursos de ozonoterapia

Curso de OZONOTERAPIA                                                           Curso de OZONOTERAPIA AVANZADA