Saltar al contenido

FINALIZA TALLER INTENSIVO DE ELECTROACUPUNTURA

taller intensivo de electroacupuntura

La Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa S. C. (ELAESI) inicia el año 2017 de la mejor manera con la apertura de diversos talleres y cursos de medicina alternativa. El año pasado se dio por terminado el taller intensivo de Electroacupuntura, impartido por el doctor Francisco Aedo y la licenciada Jaqueline López.

Testimonios

Víctor Manuel Rosado Sarmiento, uno de los alumnos egresados del taller, agradeció el paso que ha supuesto en su carrera y destacó la rica enseñanza adquirida así como el amplio conocimiento de los docentes.

“Para mí es un estudio complementario. Me ha dado muchísima información y tiempo para asimilarla. Tenemos un poco de práctica, lo cual me parece bien. Me destapa muchos caminos que valdría la pena repasar. Lo interesante es que abordemos en teoría, y aterricemos en la práctica”.

Daniel Tovar Gutiérrez, fisioterapeuta, y alumno del taller, comenta que tenía la inquietud de encontrar algo de electroacupuntura, que ya había tomado cursos de acupuntura. “Yo buscaba fitoterapia, pero el electro se me hizo interesante”.

Respecto a la experiencia y conocimiento de los docentes, comenta: “Están capacitados en lo que hacen. Esto me va ayudar y lo voy a  aplicar en los tratamientos de mis propios pacientes”.

Por último, Jessica Pacheco, fisioterapeuta y rehabilitadora, hace un comparativo entre la electrocupauntura y la punción seca al estimular al músculo desde su vientre muscular. “La acupuntura hace lo mismo que la punción seca, pero la electroacupuntura es más profunda y alivia diferentes enfermedades más que la atención muscular”.

Respecto al taller añade que es fantástico, desde los docentes como especialistas y sabedores de esta materia. “Las prácticas y las instalaciones me parecieron muy bien. Sin duda me voy con una gran experiencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: