Saltar al contenido

Control de Peso

  • por

El Control de peso está basado en el uso de diferentes técnicas nutricionales, de medicina complementaria y de medicina tradicional china todo esto a concepto de alcanzar un peso saludable y/o lograr un buen moldeamiento corporal.

Métodos más utilizados para el control de peso

Nutricionales y de orientación alimentaria: Por medio de guías nutricionales, ya que a través de los conocimientos en alimentación, tal como: las medidas antropométricas, se pueden reconocer los diversos riesgos de salud que ocasiona un aumento excesivo de peso.

Terapias de Moldeamiento: El uso de la masoterapia a través del masaje reductivo y de drenaje linfático es ideal para aquellas personas y pacientes que sufren de problemas de retención de líquidos, así mismo el uso de las terapias con hielo y yeso que sirven de complemento de la masoterapia.

Medicina Tradicional China: Aplicación de terapias como la acupuntura dirigida al control de peso, eletrolipolisis con acupuntura y auriculoterapia para los principales problemas  cuando se presenta obesidad, etc.

Mesoterapia: La cual consiste en la infiltración de pequeñas dosis de medicamentos alopáticos y homeopáticos para la reducción de tejido graso.

Lipolisis con ozono: Es una técnica que consiste en inyecciones con micro agujas aplicándose directamente en la zona del cuerpo con acumulación de tejido graso.

Beneficios

Entre los múltiples beneficios que ofrece el control de peso son:

  • Disminuir los riesgos de múltiples enfermedades como: Diversos tipos de cáncer, problemas gastrointestinales y osteomusculares
  • Obtención de una figura esbelta y moldeable.
  • Resultados a corto plazo en la reducción de tallas.

¿Qué te ofrecemos?

ELAESI Sede Cuernavaca integra diferentes Cursos, Diplomados y Talleres donde se pueden conocer este tipo de procedimientos. El principal es el Curso de Control de Peso, que tiene como objetivo orientar en el manejo de las diversas técnicas que ofrece la Medicina Tradicional China y las terapias complementarias en el apoyo al control y la reducción de peso.

Curso Control de peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 1 =