Saltar al contenido

Cosmiatría

DIPLOMADOS IMPARTIDOS POR PROFESIONALES EN EL ÁREA

La cosmiatría es la ciencia-arte que se dedica al cuidado de una piel sana y/o enferma, soluciona los problemas cutáneos que pueden ser simples alteraciones  de una piel normal o verdaderas enfermedades, teniendo previo conocimiento y sin interferir  en el área de la medicina.

Como resultado se puede recurrir a diversos productos para el cuidado de piel y anexos cutáneos. Por ejemplo los masajes faciales desde los básicos con productos específicos que pueden disminuir la  flacidez, las lineas de expresión, o tratamientos de algunas patologías y en ocasiones se requiere de aparatología.

ELAESI ofrece diplomados, cursos y talleres en esta área. Tomando en cuenta lo mejor de la medicina estética y cosmiatría con lo mejor de la medicina natural.

Al término del diplomado en cosmiatría alternativa el alumno contará con las bases filosóficas, científicas y clínicas para abordar al paciente dentro del marco de la Cosmiatría… Será capaz de aplicar el conocimiento adquirido con el objetivo de elegir el abordaje integral del cliente desde un punto de vista.

Al término del diplomado en cosmiatría medica el alumno contará con las bases teóricas del envejecimiento y de alteraciones frecuentes vistas en la práctica de la Cosmiatría. Será capaz de aplicar el diversas alternativas terapéuticas y  elegir el abordaje integral más adecuado para el paciente.

INSTITUCIONES RESPALDANDO NUESTRO TRABAJO DURANTE MAS DE 10 AÑOS EN CONJUNTO