Saltar al contenido

Cursos Cuernavaca:
Sueroterapia

¿Qué es la Sueroterapia?

El tratamiento de sueroterapia consiste en la administración de sueros específicos que favorecen la autocuración de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según nuestras necesidades concretas: adelgazar, embellecer nuestra piel, mejorar la salud de nuestro cabello, entre otros.

Quizás la detoxificación del cuerpo sea la principal aplicación de este tratamiento, ya que la aplicación intravenosa de sueros representa un método terapéutico que activa la capacidad de autocuración del organismo (fortaleciendo el sistema inmunológico) y favorece la eliminación de toxinas a través de las vías fisiológicas de eliminación.

¿Cómo se realiza la sueroterapia?

La sueroterapia suele realizarse mediante aplicación intravenosa, es decir, incorporando el suero personalizado a nuestro flujo sanguíneo de forma directa.

¿Cuánto duran los efectos de la sueroterapia?

Sus efectos terapéuticos son rápidos, permitiendo restablecer las funciones normales de los órganos alterados y acelerando así la recuperación biológica de los pacientes, recuperar vitalidad, detener el deterioro orgánico y empezar a vivir una vida más plena. En personas sanas la sueroterapia permite prevenir enfermedades y optimizar el rendimiento físico e intelectual.

CURSOS Y TALLERES CUERNAVACA 2021

¿Cómo se personalizan los sueros?

Los sueros empleados en el tratamiento de sueroterapia son totalmente personalizados según las necesidades individuales y los beneficios para la salud que se deseen obtener. Se tiene una primera consulta con el paciente para determinar cuáles son sus necesidades y objetivos, para así realizar el suero que consideremos adecuado. Por ejemplo, existen combinaciones de sueros para:

CURSOS Y TALLERES CUERNAVACA 2021

*Puede combinarse con otros tratamientos de belleza, la sueroterapia es perfectamente compatible con otros tratamientos de belleza ya que la recuperación es inmediata tras su aplicación y, de hecho, se recomienda realizarla de forma combinada con la ozonoterapia para multiplicar sus efectos y beneficios.