Saltar al contenido

La auriculoterapia en Cuernavaca ¿Qué es y para qué sirve?

  • por

Para empezar La auriculoterapia en Cuernavaca ¿Qué es y para qué sirve? es una rama de la acupuntura. La ariculoterapia en Cuernavaca representa lo que es un somatotopo (microsistema) en otras palabras es un sistema parcial del cuerpo en el que se puede proyectar todo el organismo. La explicación que hay en el giro entre la oreja y el organismo son las uniones neuronales y la inhibición al dolor.

Image result for auriculoterapia

Ten en cuenta que, en la auriculoterapia, se utilizan diferentes materiales pueden ser semillas o punción, mediante esta técnica se buscan diferentes puntos o zonas donde se tratan diferentes circunstancias, que puede incluir hasta el mismo diagnostico de enfermedades como tratamiento de las mismas, enfermedades de riesgo de muerte, síndromes álgidos con indicación quirúrgica, infecciones graves, estados de agotamiento o debilidad, etc.

Especialmente relevante es necesario establecer una indicación escrita para las agujas permanentes, ya que incrementa el riego de infección. ¡El aumento del riesgo sanguíneo en la zona no se ve compensado con un mejor efecto terapéutico demostrable! (La acupuntura, Manual, Atlas, Guía Práctica, Susanne Bihlmaier, 2015.)

Por lo tanto, la auriculoterapia también nos funciona para ciertas reacciones cotidianas como pueden ser:

  • Las molestias alergias

  • Además de tratamientos relacionados con la obesidad y pérdida de peso.

  • También problemas digestivos, entre otros.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el  área, con los mejores profesores para que tus clases sena de lo mejor tanto como teóricas y practicas además de que puedes conseguir una beca.

Puedes consultar más información, CONTACTANOS.  ELAISI te ofrece un curso de auriculoterapia, consulta horarios.

Image result for facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 1 =