Saltar al contenido

Plasma rico en plaquetas ¿Qué es y para que sirve? (PRP) Cuernavaca

  • por

¿Qué es y para que sirve? (PRP) Cuernavaca

Primeramente, el Plasma rico en plaquetas Cuernavaca es una técnica la cual principalmente ayuda al mantenimiento y mejoramiento de las células de la piel, este tratamiento principalmente viene de la sangre, por consecuente es muy seguro, eficaz y además de fácil de colocar por un personal capacitado.

Una de las principales zonas donde se ven los beneficios  es la cara, el cuello y el pecho, los factores de crecimiento se inyectan directamente en las zonas donde el individuo lo necesite. (en donde exista más flacidez o envejecimiento).

Beneficios:

Cabe mencionar que esta técnica es bastante efectiva para reducir cicatrices de edad como son las arrugas, la piel flácida, marcas de acné o mejorar zonas como glúteos, el abdomen, las manos, los brazos o la entrepierna.

Sobre todo, el PRP no es un tratamiento quirúrgico además de que es 100% compatible ya que se extrae de la misma sangre del paciente, rejuvenece las células de la piel.

Cabe mencionar es recomendable usarlo a partir de los 30 años de edad ya que a esta edad la piel empieza a perder regeneración o bien desde que el envejecimiento comience a notarse, se puede aplicar tanto como para prevenir o como ya se mencionó rejuvenecer.

Por lo tanto, al usar la técnica los resultados comienzan a presentarse aproximadamente a los 15 días después de haberlo aplicado y se hace más notorio después de un mes, la durabilidad es de aproximadamente un año posteriormente se tiene que reforzar dicha técnica.

En ELAESI Cuernavaca contamos con taller de (PRP 1) y (PRP 2) en donde aprenderás a tener plasma rico en plaquetas y la aplicación del mismo en las líneas de expresión, arrugas, cuello, escote y manos. También para la utilización del plasma en medicina de rehabilitación, medicina general y la forma de poder complementar las combinaciones sinérgicas para potenciar el efecto del plasma.

CONTACTANOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − twelve =