Nuestra institución cuenta con una amplia gama de Diplomados y Cursos en materia de Medicina Alternativa y Complementaría que permiten a nuestros alumnos capacitarse ampliamente en las diferentes aéreas que las integran, ofreciéndoles una educación personalizada, optima y garantizada. Contamos con una plantilla docente altamente calificada. 

Tenemos el honor de contar con la confianza de Instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Autónoma de Morelos, Colegio Mexicano de Educación Médica Continua, Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Academia Mexicana de Medicina Oriental, Academia Nacional de Ozonoterapia, y El CONOCER (SEP) para certificar a los alumnos de ELAESI.



PROGRAMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA 


Estimado alumno: 

Es un placer darle la bienvenida y que forme parte de nuestra honorable Institución, Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa y del mismo modo agradecer, de forma muy especial su amable preferencia, transmitiéndole la seguridad de que ha realizado una buena elección para realizar su formación. Estamos seguros que durante su estancia logrará alcanzar todos sus objetivos de capacitación, formación teórica y práctica. 

Si desea expresar sus dudas, comentarios y/o peticiones puede hacerlo llegar a la dirección de correo electrónico: 

coordinación_distancia@elaesi.mx 

Estamos para servirle.



    Saltar cursos