ESTIMADO ALUMNO ELAESI:

Es un placer darle la bienvenida a nuestra honorable Institución, la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa. Agradecemos de forma muy especial su amable preferencia, transmitiéndole la seguridad de que ha realizado una buena elección para continuar su formación académica. Estamos seguros que durante su estancia logrará alcanzar todos sus objetivos de capacitación, formación teórica y práctica. 

Nuestra institución nace hace más de 16 años, teniendo como MISIÓN el crear un espacio para la educación de profesionales de la salud, integrando conocimientos y recursos de la medicina convencional y la medicina complementaria, re definiendo así el papel de la formación educativa superior en salud, vinculando el proceso de enseñanza-aprendizaje de casos teórico-prácticos y la relación clínico-paciente bajo una visión tanto humanística como científica.

 Siempre guiados por las ganas de crecer y ser mejores para ustedes, actualmente contamos con una amplia gama de programas educativos, entre ellos Diplomados y Cursos en materia de Medicina Alternativa, Cosmética, Administración, entre otros, los cuales permiten a nuestros alumnos capacitarse ampliamente en las diferentes áreas que las integran, ofreciéndoles una educación personalizada, optima y garantizada a través de una plantilla docente altamente calificada. 


- CONTAMOS CON LOS MEJORES AVALES -

Estamos para servirle.



    Saltar novedades del sitio

    Novedades del sitio

    (Sin novedades aún)