Share

Realizó sus estudios de medicina en la Universidad Nacional Autónoma de México, la Especialidad de Terapéutica Homeopática, Especialidad de Acupuntura en el IPN; Especialidad de Homeopatía en Homeopatia de México A.C. así como diplomados en Herbolaria China. Fue Profesor asistente en la sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía, IPN, Coordinador General de Posgrado e Investigación (IPN), Profesor en la Especialización de Acupuntura Humana y profesor en la Especialización en Terapéutica Homeopática (IPN).

Recientemente concluyó la Maestría en Neurociencia Cognitiva y de la conducta humana en el Instituto Superior de Neurociencias y Psicoanálisis A.C. con reconocimiento de la SEP, CONACYT y la Universidad de Londres.

Ha tenido participación en congresos, cursos y seminarios con respecto a la homeopatía, Acupuntura China y Herbolaria. Actualmente se desempeña como profesor titular en la especialidad de homeopatía, acupuntura y herbolaria tradicional china en la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa además de desempeñarse  como Director Académico de la misma institución.