Share
Rate this post

HERBO PRODUCCION es el área encargada del diseño de gabinetes que conformarán el generador de ozono. Anteriormente el material estaba hecho de acrílico. Gracias a algunas modificaciones y una reestructuración en su diseño, el generador está recubierto por material ABS, el cual facilita su resistencia a las caídas. Aunado a esto el equipo es más higiénico en comparación a diseños anteriores, ya que entre sus propiedades contiene antibacteriales.

Al respecto, el ingeniero Francisco Romero Hernández comenta: “Los doctores que se capacitan aquí compran el equipo. Nuestra misión es cubrir esa necesidad que se da aquí. Su nombre oficial es Herbozone, pero su nombre común es ‘generador de ozono médico’”.

Avalado por la Cofepris

Este año, el generador de ozono será dado alta en la Cofepris. Cada aparato tiene un número de serie de acuerdo a las normas de la Cofepris para inventariarse. También, el generador será más automático, de modo que el usuario no tenga que controlar manualmente el aparato. Éste se mide a partir del gramaje.

En cuanto a su diseñó y funcionamiento, el aparato contiene un destructor de ozono hecho con carbón activado y fibra. Tiene como fin destruir el ozono utilizado. Así mismo contiene una bomba de succión, la cual se conecta a una salida para succionar el ozono y que éste no se propague y a su vez enviarlo al destructor.

También contiene tres generadores de ozono, bobinas y un ventilador para evitar su sobrecalentamiento. Su objetivo es fomentar el uso del ozono como herramienta para atender y tratar diversas patologías así como de uso estético. Su precio es de 18 mil pesos.

Consejos

Los consejos en el uso del generador de ozono son los siguientes:

 

  • No utilizar el equipo en ambientes húmedos. Lo anterior afecta la eficiencia del equipo.
  • Seguir las señales de giro que se indican en el equipo.
  • No introducir cualquier material por los equipos designados para su ventilación.
  • Usarlo en un área ventilada que no rebase los 40°.
  • En caso de corto circuito desconectar el equipo y llamar a soporte técnico.
  • No forzar el ingreso en ninguna de las entradas para evitar su ruptura o su desprendimiento.
  • En caso de suciedad, desconectar y limpiar con un trapo húmedo, dejándolo secar como mínimo dos horas.
  • Se recomienda un periodo de uso de una hora con 30 minutos de descanso.

 

Además de la construcción de generadores de ozono, el equipo de Herbo Investigación realiza en este momento un prototipo de una tarjeta de control para electroacupuntura. También se encuentra el diseño de motores para el proyecto de centrifuga de muestras de sangre.

Tiene un descuento de hasta el 25% en alumnos y ex alumnos de ELAESI.

Llame al teléfono: 4398 8076 y 5634 4397

 

2 comentarios. Dejar nuevo

Que precio tiene el generador de ozono..gracias

Francisco Aedo
24 julio, 2017 2:34 pm

Qué tal buenos días, te hacemos llegar nuestros teléfonos en donde te podremos brindar información más personalizada: 55821792 y 56344166
Estamos a tus órdenes.
Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *