Landing Page Licenciatura en Naturoterapia

TOMA ESTA OPORTUNIDAD EN TUS MANOS

¡Forma parte del futuro de la Medicina Integrativa!

Conoce los beneficios de tomar esta licenciatura única en su tipo y exclusiva de elaesi en convenio con la EMA (escuela de Medicina Alternativa)

Somos una escuela enfocada en la Medicina Integrativa con más de 18 años de experiencia en el área de la Medicina Integrativa y nos hemos renovado para ti, formando convenios Nacionales, e Internacionales para brindarte la mejor oferta educativa.

Beneficios De Estudiar La Licenciatura En naturoterapia

¿Por qué estudiar con Nosotros?

- Contamos con 15 años de experiencia en la docencia y aplicación de tratamientos terapéuticos de Medicina Alternativa y Complementaria. - Nuestra Licenciatura cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial por la Secretaría de Educación Pública. - Impartido por Profesionales de la Salud en cada área.

Modalidad Presencial y a Distancia con una duración de 4 años - 8 semestres.

Dirigido A:

Público en general interesado en el área de salud integral, que busquen desarrollar habilidades y conocimientos en el ámbito de la medicina alternativa y complementaria.

Conoce más temas en relación a la Medicina Integrativa con nuestros Artículos Semanales.

¡No esperes más, solicita información e inscribete!

Acérate a nuestras redes Sociales, conócenos y no lo pienses más somos tu mejor opción.