Landing Page Licenciatura en Medicina General Naturo-Ortopática

TOMA ESTA OPORTUNIDAD EN TUS MANOS

¡Forma parte del futuro de la Medicina Integrativa!

Conoce los beneficios de tomar esta licenciatura única en su tipo y exclusiva de elaesi en México.

Somos una escuela enfocada en la Medicina Integrativa con más de 18 años de experiencia en el área de la Medicina Integrativa y nos hemos renovado para ti, formando convenios Internacionales para brindarte la mejor oferta educativa.

Beneficios de Estudiar la
Licenciatura en médico naturo - Ortopático

Formación Integral

Como profesional de la salud, el Doctor en Medicina General Naturo-Ortopática contará con una formación integral con conocimientos generales, científicos, técnicos y humanísticos.

Modalidad

Modalidad Escolarizada, presencial o a distancia con una duración de 6 años - 12 semestres.

Revalidación de Materias

Revalida materias con cursos, diplomados, Licenciatura trunca o licenciatura terminada por ejemplo la Lic. en Enfermería.

Obtén tu cédula de Médico.

Convenio Internacional

Convenio con la Universidad Evangélica Nicaragüense Martín Luther King Jr.

Actualización de Conocimientos

Obtendrá un alto grado de preparación y actualización en los avances científicos -tecnológicos del Campo de la Medicina Contemporánea e Integrativa, acorde a los lineamientos planteados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Conocimiento Humanista

Tendrá una formación sustentada en valores de responsabilidad, que lo hará consiente y abierto al cambio, que responda a las necesidades de la sociedad en la que vive y así mismo al desarrollo sustentable del país.

Conoce más temas en relación a la Medicina Integrativa con nuestros Artículos Semanales.

¡No esperes más, solicita información e inscribete!

Acérate a nuestras redes Sociales, conócenos y no lo pienses más somos tu mejor opción.