Share

Licenciado en Psicología, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha tomado diversos cursos y talleres, como el de Medicina Tradicional China y auriculoterapia, masaje reductivo y terapia anticelulítica, reflexología Podal, aromaterapia y alineación de Columna, Masaje Mestizo con bálsamos herbales, iridología y cristaloterapia. Ha cursado  diversos diplomados, como biomagnetismo holístico, terapia neural, rehabilitación, medicina estética alternativa, técnicas de cuidado facial, psicofisiología, estimulación magnética transcraneal, exploración neurológica y muchos más, en lugares como el centro de estudios e investigación de biomagnetismo holístico y técnicas bioenergéticas para el desarrollo humano, el Instituto Mexicano del Seguro Social, el Instituto Nacional de Psiquiatría “Ramón de la Fuente” y el Hospital Juárez de México.

Se ha especializado en Terapias Clínicas a distintos niveles, tanto individual, grupal y de pareja. Su trabajo ha sido desarrollado en asociaciones civiles, privadas y gubernamentales. Como docente ha trabajado en diversas estancias, como el Centro Cultural Holístico en Salud Integral del Municipio de Tlalnepantla. Es cofundador de la asociación civil Centro Holístico Punto Adhara y a través de la misma sociedad es coordinador del programa Violeta, en el que se da orientación a terapeutas y médicos que incursionan en la Medicina Alternativa. Actualmente trabaja en la Casa del Adulto Mayor de la Delegación Álvaro Obregón y en la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa.

Su gusto por la formación e investigación lo ha llevado a elaborar reportes científicos, en donde prepondera el compromiso con la calidad de vida del paciente después de algún traumatismo.