Ozonoterapia: ¿Dónde comprar un generador de ozono en México?

Un poco acerca de la ozonoterapia

Antes de hablar del generador de ozono, que es el aparato que permite realizar la ozonoterapia, profundizaremos un poco acerca de este tratamiento perteneciente a la medicina integrativa.

La ozonoterapia, es aquel tratamiento terapéutico y complementario que utiliza al ozono medico como producto principal para mejorar la salud.

Cabe destacar que este es infiltrado en el cuerpo a través de diferentes vías de aplicación, la cual el especialista decidirá de acuerdo al cuadro clínico del paciente.

Sin embargo, es sumamente contar con un generador de ozono, ya que este equipo ayudara a transformar el oxígeno y ozono en un producto médico.

APLICACION DE OZONOTERAPIA
Foto: Freepik

¿Qué cura la ozonoterapia?

Ahora bien, si eres de los que se preguntan ¿Qué cura la terapia de ozono?, es decir, la ozonoterapia, tenemos que decir que esta terapia alternativa ofrece múltiples beneficios al organismo, entre los que destacan:

  • Pie diabético
  • Disminuye cicatrices
  • Aumenta las defensas del sistema inmunológico
  • Trata ulceras
  • Ayuda a tratar la arterioesclerosis
  • Sirve como tratamiento de la fibromialgia
  • Disminuye hernias discales (dolencias y molestias)
  • De igual modo, ayuda a tratar patologías de rodilla

¿Cómo funciona el generador de ozono?

Ahora bien, los especialistas en ozonoterapia indican que el generador de ozono se alimenta de oxígeno puro, el cual contiene 78 por ciento de nitrógeno, el cual al entrar en contacto con las descargas de alta tensión ayudara a la formación del óxido nitroso.

Así mismo, señalan que los generadores crean el ozono medico gracias a que el oxígeno puro pasa por dos tubos con tres parámetros:

  1. Voltaje
  2. Espacio entre electrodos
  3. Flujo de oxigeno

Los cuales permiten la transformación y generación del ozono médico, el cual es empleado posteriormente para la ozonoterapia.

GENERADOR DE OZONO PARA OZONOTERAPIA
Foto: ELAESI

¿Dónde compro un generador de ozono para dar consultas de ozonoterapia?

Actualmente, si deseas emprender un negocio o montar tu consultorio, te recomendamos acercarte a Alianza Alternativa o bien a ELAESI.

Pues en ambos lugares encontraras generadores de ozono hechos por profesionales, no esperes más y pregunta por este novedoso producto que tenemos para ti.

Abrir chat
Me interesa recibir información sobre el Curso/Diplomado/Taller en: