Acupuntura Facial

Para la cosmiatría facial, existe una gran variedad de tratamientos que tienen como finalidad otorgarle al rostro un aspecto más estético y al mismo tiempo más saludable. Para la medicina alternativa, incluyendo la cosmiatría, existen grandes influencias de la medicina tradicional china. Por una parte, se encuentra la Acupuntura, que consiste en la inserción de finas agujas para estimular o sedar los puntos de captación y distribución energética del organismo.

Por otro lado, la Acupuntura estética facial, se ha posicionado como una técnica de amplio alcance para rejuvenecer el rostro de forma segura y eficaz. La Acupuntura tiene el propósito de activar el flujo de energía vital que circula, por medio de los puntos de acupuntura, para regular las funciones celulares regenerativas. Esta técnica empleada en el rostro, tiene sus propios beneficios, pues aumenta la belleza y la piel de modo natural. 

Para empezar, la Acupuntura facial ayuda a mantener una tez suave y tonificada, eliminando las arrugas finas y la flaccidez; hidratando la piel, disminuyendo la pigmentación, (ya sea causada por el sol o la edad) y dejando al final, un aspecto más joven.

 

Este tratamiento es una opción importante dentro la cosmiatría facial que no solo resulta natural e indolora, sino de bajo costo y de rápida comprobación. Además, sus sesiones causan una experiencia de relajación, regulando al mismo tiempo, el equilibrio interno que el organismo necesita.

Solicita informes de nuestra Diplomado en Cosmiatría Médica

También te puede interesar: Taller Acupuntura