Aprende a aplicar de manera profesional del Dermapen

Actualmente, el uso de la aparatología estética ha tomado gran relevancia dentro del área de la belleza, es por eso que este día te hablaremos sobre el uso, beneficios y tratamientos que pueden hacerse con el Dermapen.

¿Qué es el Dermapen?

El Dermapen, es un dispositivo perteneciente a la aparatología estética que ayuda a realizar diferentes micropunciones sobre la piel, ayudando a estimular diferentes elementos que aportan beneficios a la piel.

Pues de acuerdo a los expertos en belleza, el principal objetivo de este aparato es mejorar la apariencia externa de la piel, al mismo tiempo que ayuda a nivel interno.

beneficios del dermapen
Foto vía: Freepik

¿Para qué sirve?

Debido a que trabaja a partir de micropunciones, el Dermapen ofrece grandes beneficios, esto gracias a que el producto llega a capas profundas, por lo que sirve para:

• Rejuvenecimiento facial.
  • Estimulación de colágeno.
  • Aumenta la producción de elastina.
  • Reduce líneas de expresión y arrugas.
  • Minimiza las marcas de acné.
  • Ayuda a reafirmar la piel.
  • Trata la alopecia.
  • Sirve para mejorar el aspecto de las cicatrices.
  • Disminuye la apariencia de las estrías.
  • Se usa para tratar celulitis.

¿Cómo funciona el Dermapen?

El producto colocado con el Dermapen, actúa de manera interna, esto gracias a las micro porciones de productos que son infiltradas a través de las agujas de los cabezales de este aparato, aportando un efecto de manera más inmediata.

Lo que debes considerar es que después de este tratamiento, es protegerte del sol, no frotar la zona y tampoco lavarla en seguida.

¿Cuánto tiempo dura el efecto del Dermapen?

Generalmente, los expertos en este tratamiento recomiendan hacer por lo menos entre 3 y 5 sesiones cada 30 o 45 días, durando cada una entre 30 y 60 minutos.

Y lo mejor es que los efectos comienzan a notarse después de la sesión, esto dependerá del tratamiento seleccionado o incluso 48 horas después de su aplicación.

aplicacion del dermapen
Foto vía: Freepik

¿Dónde puedo aprender a usar de manera profesional un Dermapen?

Si deseas aprender a aplicar los diferentes tipos de tratamiento con Dermapen de manera profesional, te recomendamos conocer ELAESI, puesto que esta escuela ofrece un diplomado de Medicina Estética, en donde aprenderás a dominar esta técnica y muchas más.