Ciencias Quirofísicas y Rehabilitación

Ciencias Quirofísicas y Rehabilitación

Quiropráctica

Este tipo de  terapéuticas,  aunque son muy antiguas, han recibido  gran importancia en las últimas décadas. El uso de las manos para manipular el cuerpo, los músculos, la piel y los huesos es tan antigua como el hombre mismo. Por ejemplo, un niño cuando se lesiona por un golpe siente el impulso de masajear el área.

En la actualidad la gama de disciplinas que se basan en trabajar con el cuerpo en forma física y mecánica es muy variada.  ELAESI ofrece formación de excelencia en disciplinas como la Osteopatía, el Masaje y la Rehabilitación, las cuales aportan importantes herramientas terapéuticas a todo profesional de la salud.

 

Conoce nuestra oferta académica

Quiropráctica

Al finalizar el diplomado, los alumnos conocerán los principios teóricos y prácticos que sustenta la disciplina de la quiropráctica y serán capaces de brindar atención preventiva, curativa y rehabilitatoria a la comunidad, con habilidades y competencias para el tratamiento quiropráctico.

Rehabilitación física funcional

Al terminar el diplomado en rehabilitación física funcional el alumno será capaz de realizar un diagnóstico funcional a través de la exploración física e historia clínica del paciente para elaborar un plan de tratamiento que incluya rehabilitación física manual, electroterapia y medios físicos recomendados.

Visitanos de Lunes a Sábado de 9:00 a 18:00 Hrs.

Síguenos en nuestras redes sociales