¿Cómo influye la cosmiatría para una buena imagen profesional?

La imagen profesional tiene un papel fundamental para las relaciones laborales. La clave de un buen posicionamiento requiere en gran medida, de una comunicación adecuada, pues es necesario transmitir mensajes positivos para la contratación. El 80% de nuestra comunicación representa las formas no verbales que proyectamos; vestimenta, olores, cabello, y otras pistas visuales que demuestran nuestra apariencia, y estos, son detalles que debemos tomar en cuenta.

Por otro lado, dependiendo de nuestros cuidados corporales y faciales, fomentan a una imagen profesional y positiva. Con el rostro, es una forma de presentarnos al mundo exterior para generar la primera impresión; la limpieza, higiene y los cuidados del mismo, son elementos fundamentales que debemos cuidar.

La Cosmiatría Aleternativa por su parte, es la disciplina profesional que se encarga de cuidados cosméticos y estéticos de la piel. Con ella, podemos apoyarnos para mantener un cutis saludable, gracias a productos y técnicas empleadas de forma natural; además de generar una experiencia agradable. Mejorar nuestra apariencia con ayuda de la cosmiatria no solo favorece a la salud, sino que creamos hábitos ventajosos que contribuyen a transmitir mensajes memorables y positivos.

Asegurar que nuestra imagen proyecte seguridad y cuidados prueban nuestras preferencias personales ante la salud; aspectos externos relevantes e importantes al momento de generar un juicio de valor ante las personas que nos rodean. Y sin perder nuestra esencia , denotamos una imagen limpia, aseada y presentable.

¡Para más información pregunta por nuestro

Diplomado en Cosmiatría Alternativa!