Conoce los estilos que aprenderás en la escuela de tatuadores de Toluca

¡No esperes más! Comienza tu formación profesional en la mejor escuela de tatuadores en Toluca, pues aprenderás muchas técnicas diferentes de tatuaje.

Así que quédate con nosotros y conoce las características de cada una de ellas, así como la duración del mejor diplomado de tatuaje.

¿Cómo empezar a tatuar desde cero?

Para convertirte e un profesional del tatuaje desde cero lo primero que necesitas es buscar una escuela que te enseñe a dominar las diferentes técnicas, conocimientos y estilos.

Posteriormente, contemplar que su plan de estudios sea completo y actualizado, así como que te enseñen todas las bases de salubridad que se requieren para realizar un tatuaje.

Finalmente, necesitas mucha práctica, esto para perder el miedo a la aguja que se requiere para micro pigmentar la piel y ser un tatuador profesional.

donde aprendo a ser tatuador en toluca
Foto vía: Freeipk

¿Qué habilidades se necesitan para ser tatuador?

Entre las habilidades que son conveniente tener para ser tatuador profesional están:

• Servicio al cliente.
  • Saber dibujar (tener habilidades artísticas).
  • Creatividad e ingenio.
  • Cuidar la higiene, limpieza y aseo.
  • Buen pulso.
  • Manejo de efectivo.
  • Orden y coordinación.
  • Ser responsable y respetuoso.
  • Buena comunicación.

Sin embargo, no te preocupes si no tienes todas ellas, ya que durante tu formación en la mejor escuela de tatuaje de Toluca las irás adquiriendo poco a poco.

¿Dónde estudiar para ser tatuador en México?

No esperes más e inscríbete al diplomado de Tatuador Cosmético y Artístico de ELAESI Toluca, puesto que un profesional del tatuaje te ayudará a ser todo un profesional.

Esto gracias al temario completo y actualizado que maneja la escuela, aunado a las clases prácticas que realiza el alumno durante casi todo el curso.

¿Cuánto tiempo dura la carrera de tatuador?

En esta ocasión, el diplomado de tatuador tiene una duración de 8 meses, el cual te ayudará a dominar las técnicas y estilos con gran habilidad.

Además de que gracias a la práctica, tus tatuajes mejorarán poco a poco, por lo que al egresar notarás una gran diferencia.

escuela tatuador en toluca edomex
Foto vía: Freeipk

¿Qué técnicas aprenderé en el curso de tatuaje en ELAESI?

• Old School: trazos gruesos y con colores vivos y sólidos.
  • Tribales: trazos alusivos a diferentes culturas como la celta, la maorí y la polinesia.
  • Irezumi: son los famosos tatuajes japonés tradicionales como los samurai o las geishas.
  • Realista: aquellos que gozan de detalles muy reales, parecidos a las fotografía
  • Puntillismo: conocido como dotwork, son diseños realizados a partir de varios puntos, sin usar una sola línea.
  • Acuarela: la tinta se mezcla con agua para dar un efecto de esta técnica artística, por lo general son diseños coloridos y vibrantes.
  • Minimalista: diseños pequeños con aspectos delicados, estéticos, sutiles y personalizados.
TATUADOR TOLUCA