Cosmiatría

Cosmiatría

Cosmiatría

La cosmiatría  es la ciencia-arte que se dedica al cuidado de una piel  sana y/o enferma, soluciona los problemas cutáneos que pueden ser simples alteraciones  de una piel normal o verdaderas enfermedades, teniendo previo conocimiento y sin interferir  en el área de la medicina.

Como resultado se puede recurrir a diversos productos para el cuidado de piel y anexos cutáneos. Por ejemplo los masajes faciales desde los básicos con productos específicos que pueden disminuir la  flacidez, las lineas de expresión, o tratamientos de algunas patologías y en ocasiones se requiere de aparatología.

ELAESI ofrece diplomados, cursos y talleres en esta bella área. Tomando en cuenta lo mejor de la medicina estética y cosmiatría con lo mejor de la medicina natural.

Conoce nuestra oferta académica

Cosmiatría Alternativa

Al término del diplomado en cosmiatría alternativa el alumno contará con las bases filosóficas, científicas y clínicas para abordar al paciente dentro del marco de la Cosmiatría.

El alumno será capaz de aplicar las técnicas estudiadas sobre el cuidado de la piel para determinar el tratamiento adecuado respecto a las patologías de cada paciente, utilizando métodos no invasivos como masajes faciales, corporales, peeling y mesoterapia.

Cosmiatría medica

Al término del diplomado en cosmiatría medica el alumno contará con las bases teóricas del envejecimiento y de alteraciones frecuentes vistas en la práctica de la Cosmiatría. Será capaz de aplicar el diversas alternativas terapéuticas y  elegir el abordaje integral más adecuado para el paciente.

Visitanos de Lunes a Sábado de 9:00 a 18:00 Hrs.

Síguenos en nuestras redes sociales