¿Cuál es la mejor escuela de auriculoterapia en Toluca y por qué?

Si te gusta y apasiona el mundo de la Medicina Tradicional China, esta información es para ti, pues te diremos cuál es la mejor escuela de auriculoterapia en Toluca.

Además, te dejamos las razones por las cuales te conviene estudiar en esta institución y así mismo la duración de tu curso ¡Acompáñanos!

¿Qué es la auriculoterapia?

Antes que nada, debes de saber que la auriculoterapia, conocida también como auriculopuntura es un tratamiento perteneciente a la Medicina Tradicional China que basa su sistema de aplicación en la acupuntura.

Esto debido a que recurre a la estimulación de puntos energéticos con ayuda de agujas, balines, tachuelas o semillas de mostaza, pero solo en el área del pabellón auricular, es decir, en la oreja.

Debido a esto debe ser realizada por un acupunturista profesional, esto con el objetivo de lograr los efectos deseados.

escuela de auriculoterapia en toluca
Foto vía: Redes Sociales

¿Dónde puedo estudiar auriculoterapia en Toluca?

Ahora bien, si vives en la Capital Mexiquense, debes de saber que la mejor escuela de auriculoterapia es ELAESI.

Y lo mejor de todo es que actualmente ofrece un curso enfocado en esta disciplina de la medicina alternativa, así que no esperes más y comienza tu proceso de inscripción.

¿Por qué ELAESI es la mejor escuela de auriculoterapia en Toluca?

Si estas interesado en iniciar tu inscripción, te decimos las razones y motivos por los cuales te conviene elegir esta escuela de medicina alternativa:

• Cuenta con 18 años de experiencia en el mundo de Medicina Alternativa.
  • Llevaras clases teóricas y prácticas.
  • El plan de estudios es completo y actualizado.
  • Las materias responden a las necesidades reales de hoy en día.
  • Tus docentes son acupunturistas profesionales.
  • Atenderás pacientes reales.
  • Puedes obtener legalidad y asesoría para abrir tu consultorio y muchos benéficos más.
clase de auriculoterapia en toluca
Foto vía: Redes Sociales

¿Cuánto dura el curso de ELAESI?

Actualmente el curso de auriculoterapia de ELAESI dura tres meses, por lo que en menos de medio año podrás comenzar a aplicar balines en las orejas como tratamiento alternativo y complementario.

auriculoterapia toluca