Taller de Hidrolipoclasia Toluca.

Curso de Hidrolipoclasia Toluca.

Somos una escuela que imparte la medicina alternativa con más de 15 años de experiencia, contamos con becas y excelentes promociones para que puedas continuar preparándote con los mejores profesionales que tenemos en las diferentes áreas, acércate a nosotros a tomar el Taller  de Hidrolipoclasia Toluca. Te hablaremos un poco sobre la técnica de Hidrolipoclasia, esperando que sea de ayuda e interés para ti.

HIDROLIPOCLASIA

La palabra hidrolipoclasia viene del término hidros (Agua), lipo (grasas) y clasia  que significa romper.La Hidrolipoclasia es un procedimiento médico para reducción de grasa localizada,

En años recientes ha incrementado el uso de esta técnica en centros de medicina estética. Sin embargo pese a que es considerada segura y eficaz, no existen suficientes estudios científicos que lo avalen, pero aquí en ELAESI demostramos su efectividad con resultados.

La gran ventaja de esta técnica sobre la liposucción es que no es un método quirúrgico, evitando así los riesgos que se tienen al realizar una cirugía, además de que es un tratamiento que evita la hospitalización.

La adiposidad localizada es un problema recurrente a nivel mundial, entre las principales causas podemos mencionar la mala alimentación, el sedentarismo y el factor genético que es de gran importancia.

¿Cómo funciona?

Los adipocitos contienen grasa en forma de triglicéridos y ácidos grasos libres. Cuando la célula se rompe, los triglicéridos son liberados al espacio extracelular donde la enzima lipoproteín lipasa los metaboliza y entran en circulación llegando al hígado para ser desechado o para ser utilizados en procesos metabólicos para el consumo energético requerido por el organismo.

La hidrolipoclasia corporal está indicada para eliminar las adiposidades localizadas en zonas como pistoleras, abdomen, cara interna de las piernas, rodillas, espalda, muslos, etc.

El tratamiento consiste de varias sesiones donde se realiza  la aplicación directa de alguna solución salina, que realiza un intercambio de líquidos, mismos que ocasionan que las células adiposas revienten. Estos adipocitos al ser desintegrado, son metabolizados y eliminados por una vía metabólica natural.

Para lograr una alta efectividad del tratamiento es importante tener una dieta baja en grasas y alcohol para acelerar las vías metabólicas y ayudar así a que se elimine la grasa de forma rápida.

Algunos  estudios han demostrado la efectividad de esta técnica, evidenciando así que realmente se obtiene una disminución en medidas, aunque no necesariamente existe una disminución de peso, se ha demostrado que los resultados se pueden percibir a partir de la cuarta sesión.

Conclusión:

Como conclusión podemos decir que la técnica de hidrolipoclasia   pertenecer al área de medicina alternativa y al igual que muchas otras tecnicas, no cuenta con las investigaciones científicas necesarias para avalar el procedimiento. Por lo que se invita a los expertos  en salud, a realizar investigaciones científicas.

Convéncete de que somos tu mejor opción para aprender esta técnica en Toluca. 

Nuestras Líneas:

 01 722 6 88 97 08 / 01 722 2 15 58 02 / 01 722 2 14 19 92

[email protected] | [email protected]

Mas de 10 años Generando Conocimiento

ELAESI SEDE TOLUCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *