Cursos de nutrición Toluca

La Nutrición es una disciplina fundamental para entender la  salud en el ser humano. Cada vez existe más  información de la importancia de una alimentación balanceada, nosotros en ELAESI queremos platicarte sobre nuestros cursos de nutrición Toluca, para conocer cómo mantenerse saludable y proporcionar al cuerpo  los elementos necesarios para combatir la enfermedad.

En ELAESI creemos en la visión de la nutrición moderna, pero también manejamos aspectos de la medicina natural aplicados a la nutrición. Por ejemplo, el uso de nutracéuticos para el tratamiento de las enfermedades, el diagnostico por iridología, el manejo de los aspectos del equilibrio ácido-base en la nutrición, y mucho más. Dentro de nuestra oferta educativa de nutrición Toluca, contamos con los siguientes diplomados:

Nutrición

Nutrición y entrenamiento deportivo:

En este diplomado obtendrás las competencias esenciales sobre las principales metodologías de entrenamiento y su incisión en el cuerpo humano. Obtendrás conocimientos avanzados en las necesidades nutricionales aplicadas a la preparación física, con esto tendrás la capacidad de evaluar y orientar de manera profesional a todas aquellas personas que practiquen un deporte, con la finalidad de mejorar su salud y rendimiento físico.

Control de Peso:

El Curso de Control de Peso orientará en el manejo de las diversas técnicas que ofrece la Medicina Tradicional China y las Terapias Complementarias en el apoyo a la reducción y control de peso.

Se trata del temario más completo y equilibrado que hay en el País, perfeccionado durante 9 años de impartirlo. Impartido por Profesionales de la Salud, con experiencia docente de hasta 20 años, en esta y otras instituciones reconocidas.

Nutrición y naturoterpia:

Algo que destaca a este diplomado de los demás cursos de nutrición Toluca es la variedad en el temario y los diferentes temas que aborda.

Al terminar el diplomado en Nutrición el alumno será capaz de valorar el estado nutricional del paciente en cualquier etapa de la vida y en diferentes padecimientos, a fin de desarrollar estrategias y  recomendaciones dietéticas complementarias con otros tratamientos integrales.

 

Nutrición y terapia celular

Al concluir el diplomado el alumno será capaz de identificar, comprender y conocer las diferentes alternativas nutricionales a nivel celular, tanto bioquímica como molecularmente, y en base a ello realizar y diseñar de forma más puntual y precisa la intervención nutricional en las diferentes etapas de la vida de un paciente, y con ello mejorar su estado de salud.

Si gustas recibir más información sobre los diplomados y cursos de nutrición Toluca, solicita la información que necesites acerca de cualquiera de nuestros talleres, cursos o diplomados en nuestros medios de contacto.

¡También te invitamos a que formes parte de nuestra comunidad participando en los contenidos de nuestro blog y en los seminarios que presenta nuestro personal docente cada semana!

 

¿Por qué estudiar con nosotros?

  • Contamos con 15 años de experiencia en la docencia y aplicación de tratamientos terapéuticos de Medicina Alternativa y Complementaria.
  • Nuestra Licenciatura cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial por la Secretaría de Educación Pública
  • Impartido por Profesionales de la Salud en cada área.
  • Temario más completo y equilibrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *