¿Dónde estudiar homeopatía en México?

¿Dónde estudiar Homeopatía en México?

La Homeopatía, ¿alguna vez has escuchado sobre ella? Estos medicamentos ofrecen curar enfermedades con menos efectos secundarios. Sin embargo, ¿qué es realmente la homeopatía? ¿Qué la diferencia de la medicina convencional?

Lo primero que debemos entender es que la homeopatía es un tipo de medicina alternativa; es decir, las prácticas o medicamentos fuera de los usualmente recetados por los doctores. Algunos ejemplos de medicina alternativa son la acupuntura, la medicina natural, la medicina tradicional y la homeopatía.

La Homeopatía se usa en México desde hace un siglo inclusive se encuentra regulada en la Ley General de Salud. De esta forma, su utilización por la población mexicana tiene una larga tradición y aceptación.

¿Sabes dónde estudiar Homeopatía en México y todos sus beneficios? Aquí te contamos los beneficios de nuestro diplomado de Elaesi sobre Homeopatía.

Al terminar nuestro diplomado comprenderás las bases filosóficas científicas y clínicas que sustentan la Homeopatía y será capaz de aplicar el conocimiento adquirido en el análisis de los signos y síntomas que se presentan en las diferentes entidades patológicas tanto agudas como crónicas para elegir y administrar el medicamento más semejante al caso.

Estudiar Homeopatía en México hoy en día tiene muchas oportunidades. Actualmente son muchas las personas que están optando por tratamientos complementarios de salud, ya que sienten que en  la naturaleza hay muchas de las curas a enfermedades. Es así como ha ido creciendo el interés por estas técnicas, como también la demanda de profesionales.

Contamos con el temario más completo y equilibrado que hay en el país, perfeccionado durante 15 años de impartir esta disciplina. Este diplomado está dirigido al perfeccionamiento del conocimiento homeopático para los ya practicantes de esta disciplina.

Nuestro diplomado Elaesi está enfocado a terapeutas, personal sanitario y público general interesados en estudiar homeopatía en México.

¡Conócenos  y convéncete de que somos la mejor opción en educación Homeopática en México!

3 comentarios en "¿Dónde estudiar homeopatía en México?"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *