¿Dónde hay un curso de control de peso en Toluca con certificación CONOCER?

Si lo tuyo es la nutrición y el control de peso, te invitamos a revisar el diplomado enfocado en estas dos áreas de la salud.

Además, esta institución te ofrece una certificación CONOCER que te dará un mayor respaldo profesional, puesto que se trata del Estándar de Competencias de Coaching Alimenticio y lo mejor es que lo puedes obtener a precio preferencial como alumno.

¿Dónde puedo tomar un curso de control de peso en Toluca?

En caso de que vivas en Toluca y estés buscando un diplomado o curso enfocado en el control de peso y la nutrición, te recomendamos acudir a la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI).

Esto debido a que actualmente ELAESI cuenta con un diplomado en esta área el cual a su vez está encaminado al Estándar de Competencias de coaching alimenticio.

De esta manera tendrás un plus profesional frente a tu competencia, así que no esperes más y vista sus instalaciones.

Allí un asesor educativo te atenderá y resolverá todas tus dudas, además de que te dará a conocer todos nuestros descuentos y becas que tenemos para ti.

el curso de control de peso en toluca
Foto : Freepik

¿Qué aprenderé en el curso de control de peso de ELAESI?

Antes de hablar sobre todo lo que aprenderás durante tu formación en control de peso en ELAESI, debes de saber que la escuela tiene uno de los planes de estudios más completos y actualizados del mercado educativo.

Por lo que te aseguramos que al egresar podrás atender de manera completa y profesional a tus pacientes.

Entre los temas y técnicas que aprenderás en el diplomado de control de peso son:

• Tipos de obesidad
  • Síndrome metabólico
  • A, B, C, D de la nutrición
  • Diseño de plan nutricional
  • Lectura de etiquetas
  • Sesiones. Seguimiento y elaboración de sesiones de coaching
  • Acupuntura
  • Auriculoterapia
  • Magnetoterapia o Biomagnetismo
  • Electroestimulación
  • Electropolisis
  • Moldeamiento y reducción de abdomen
  • Aumento de glúteos
  • Ozono y mesoterapia
  • Masoterapia
  • Fitoterapia
  • Geles reafirmantes
  • Homeopatía, entre otros
control de peso en toluca
Foto : Freepik

¿Qué certificación CONOCER hay para control de peso?

Te recordamos que dentro del diplomado te enseñarán los conocimientos y técnicas suficientes para poder evaluarte en el Estándar de Competencias EC0998: Facilitación de Sesiones de coaching en Alimentación el cual le dará un plus a tu Curriculum Vitae.

Además de que con tu certificado podrás aumentar tus ingresos y oportunidades profesionales.

¿Dónde y cómo hago la certificación de coaching alimenticio del CONOCER?

En caso de querer realizar tu certificación CONOCER con ayuda del curso de control de peso puedes acercarte a PROMEDICAS, que es un Centro Evaluador.

Cabe destacar que el proceso consta de siete pasos, los cuales deberás pasar para hacer tu certificación:

• Contacta a PROMEDICAS.
  • Haz tu examen diagnóstico.
  • Si lo necesitas, realiza una alineación.
  • Prepárate para tu evaluación.
  • Realiza tu evaluación.
  • Aplica tu evaluación teórica y práctica. Espera los resultados y tu certificado.