¿Dónde hay una escuela de medicina alternativa en Toluca?

¿Existen las escuelas de medicina alternativa?

Actualmente debido al auge y eficacia que ha demostrado la medicina integrativa,  ya existen diferentes escuelas de medicina alternativa en diversos estados de la República Mexicana y alrededor del mundo.

Incluso, hoy en día ya existen carreras profesionales enfocadas a esta rama de la salud, tal como:

• Licenciatura en medicina Naturo Ortóptica.
  • Carrera profesional en naturoterapia.

¿Qué escuelas de medicina alternativa hay en Toluca?

Para aquellos habitantes de Toluca o municipios colindantes, les tenemos una buena noticia, puesto que si están interesados en estudiar medicina alternativa puedes conocer ELAESI.

Cabe destacar que esta es una institución dedicada a la medicina integrativa desde hace más de 20 años.

Así mismo es importante que conozcas que la escuela de medicina alternativa ELAESI te ofrece la oportunidad de estudiar más de 10 cursos.

¿Cuál es la dirección de la escuela de medicina alterativa ELAESI?

Si deseas conocer las instalaciones de la medicina alternativa ELAESI, te dejamos la dirección para que un asesor educativo te resuelva todas las dudas que tengas sobre esta área de la salud.

La ubicación de esta institución educativa es:

• Andrés Quintana Roo #710.

• Colonia Morelos.

• CP 50120.

• Entre Juan Rodríguez y Venustiano Carranza.

¿Qué puedo estudiar en ELAESI?

La oferta educativa de la escuela de medicina alternativa ELAESI es de las más completas del mercado, pues entre su catálogo de cursos y diplomados son:

• Acupuntura
  • Auriculoterapia