¿Dónde puedo aprender medicina estética en Toluca?

Si te apasiona el mundo de la medicina pero también todo lo que tiene que ver con la estética, te tenemos la solución, puesto que ya existe un diplomado de medicina estética en Toluca.

Te invitamos a conocer todos los detalles de esta oferta educativa que te dará un plus profesional frente a tu competencia.

¿Qué es la medicina estética?

Literalmente, es la fusión de la medicina con la estética, por lo que recurren a técnicas y tratamientos que involucran conocimientos anatómicos y dermatológicos con el firme objetivo de mejorar la apariencia de las personas sin la necesidad de recurrir a una cirugía.

Cabe destacar que cualquiera de los tratamientos deben ser dados por profesionales, ya que en algunos casos, se realizan infiltraciones de productos, tanto en la parte facial como en la corporal.

curso de medicina estetica en toluca

¿Para que sirve esta medicina?

De esta manera, la medicina estética ayuda para:

• Alteraciones
  • Anti envejecimiento
  • Restauración
  • Reafirmación
  • Hidratación
  • Eliminar líneas de expresión y más

¿Existe alguna escuela de medicina estética en Toluca?

Para suerte de todos los habitantes de la Capital Mexiquense, ya existe una escuela de Medicina Estética en Toluca.

Así que si quieres iniciar en este mundo profesional, te recomendamos ingresar a ELAESI, puesto que ofrece el plan más completo y actualizado del mercado.

Además de que durante toda tu formación, llevaras clases teóricas y prácticas que te ayudarán a tener los conocimientos, herramientas y competencias necesarias basadas en las necesidades reales de los usuarios.

¿Qué aprenderé en el diplomado de medicina estética en ELAESI?

En el diplomado de ELAESI, aprenderás a realizar múltiples tratamientos y terapias, entre las que destacan:

• Uso de la anestesia
  • Aplicación de mesoterapia
  • Uso de rellenos faciales
  • Las toxinas botulínica
  • Plasma Rico en Plaquetas
  • Hilos P.D.O faciales y glúteos.
  • Uso y aplicación de medicina regenerativa.
  • Células madre.
  • Elaboración de sueros (Sueroterapia) y mucho más
que es la medicina estetica

¿Cuánto dura mi formación como médico estético?

El diplomado que ofrece ELAESI, tiene una duración de 12 meses, el cual se divide  en 14 módulos en los que aprenderás a dominar todas y cada una de las terapias para ayudar a tus pacientes.

Y así evitar el paso por el quirófano, así que no lo pienses más e inscríbete ahora mismo para aprovechar los descuentos y becas que la escuela tiene para ti.

¿Quiénes pueden entrar al diplomado?

Debido a las infiltraciones y ciertos procesos realizados durante este diplomado, esta oferta educativa de medicina estética en Toluca es exclusivamente para personal de salud.

Aunque también pueden inscribirse interesados en la estética que dominen el uso y aplicación profesional de ciertos elementos por medio de infiltraciones.

diplomado de medicina estetica