¿Dónde puedo estudiar podología en Toluca?

Para muchas personas, el cuidado de los pies es fundamental y es donde entra la podología, si quieres saber dónde estudiar podología nosotros en ELAESI Toluca te contamos los beneficios de nuestro diplomado.

Pero antes ¿qué implica estudiar podología?

La podología es la especialidad de la medicina que se dedica a analizar, diagnosticar y tratar diversos trastornos vinculados a los pies. El experto en podología (llamado podólogo) puede encargarse del tratamiento de múltiples afecciones siempre que la acción no requiera de una cirugía compleja.

¿Te interesa especializarte en Podología?

Si no sabes dónde estudiar podología, ELAESI te ofrece diplomados en podología, que cuentan con avales de la Secretaría de Educación Pública, lo cual te permitirá dedicarte a este oficio y dar satisfacción plena a tus pacientes. Y, puesto que cumple con todos los requisitos que dictamina la Secretaría de Salud, podemos garantizar que recibirás la mejor formación posible en esta área de la salud.

Ventajas y Beneficios.

Este diplomado ha sido perfeccionado durante 9 años de ser aplicado y es impartido por Profesionales de la Salud con experiencia docente de hasta 20 años, en esta y otras instituciones reconocidas con la gran ventaja de hacer Práctica Clínica con pacientes reales.

El diplomado consta de nueve meses, con los temas más importantes de la podología, que te permitirán identificar y tratar algunos de los problemas y padecimientos más comunes de los pies: pie plano, enfermedades de las uñas, padecimientos y lesiones en ligamentos y huesos, pie de atleta, uñas enterradas, y mucho más. Date la oportunidad y despeja las dudas sobre dónde estudiar podología

Estamos comprometidos para ayudarte a encontrar el mejor programa formativo para ti. Si tienes dudas o te gustaría conocer más al respecto, contáctanos.

Avales.
  • *Facultad de Estudios Sociales (UAEM) a través del Consejo Popular de Salud Comunitario S.C.
  •  Academia Mexicana de Medicina Oriental.

¡Inscríbete al diplomado de podología!​

Así que ya sabes dónde estudiar podología. No dejes pasar la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. Forma parte de nuestra comunidad.