Escuela cosmiatría: ¿hacer una exfoliación facial?

¿Qué es una exfoliación facial?

Cuando hablamos de una exfoliación facial, nos referimos a aquel tratamiento estético que favorece a la limpieza profunda de nuestro rostro, lo cual ayuda a eliminar células muertas e impurezas.

Cabe destacar que este proceso, le otorga a la cara  una mayor hidratación, por lo que se verá más vital, proporcionándole de este modo un efecto de rejuvenecimiento.

A su vez, es necesario mencionar que todas las pieles sin excepción requieren de una exfoliación facial, pues ayudará a tener un cutis más sana, sin embargo, de acuerdo al tipo de piel, serán los productos que vayamos a usar para hacer este tratamiento estético.

clases de exfoliacion facial
Foto. Redes Sociales

Conoce nuestro Diplomado en Cosmiatría Alternativa, Toluca

¿Por qué es importante exfoliarse la cara?

Entre las razones por la cual es importante realizar una exfoliación facial nos encontramos:

• Brinda luminosidad al rostro.
  • Elimina células muertas.
  • Ayuda a darle un tono uniforme a la piel del rostro.
  • Mejora la hidratación.
  • Disminuye manchas.
  • Tiene efecto de rejuvenecimiento.
  • Favorecerá la penetración de futuros tratamientos.

¿Cuántas veces al día se debe exfoliar el rostro?

Jamás se recomienda realizar una exfoliación facial diaria, pues se debe de dejar descansar el rostro, pues al realizar este proceso de manera continua puede afectar severamente a la piel.

De esta manera, los expertos en cosmiatría, estética, cosmética y dermatología recomiendan hacer este proceso de la siguiente manera:

• Para las pieles secas, se recomienda hacer el proceso una vez cada siete o diez días.
  • Mientras que para pieles grasa se aconseja una o dos veces por semana, esto siempre y cuando no tenga acné.
beneficios de la exfoliacion facial
Foto. Redes Sociales

¿Dónde hay una escuela de cosmiatría en Toluca?

Si vives en Toluca y deseas aprender a aplicar de manera correcta la exfoliación facial y así mismo conocer diferentes tratamientos y así mismo a usar de manera correcta la aparatología estética te invitamos a conocer el diplomado de cosmiatría de ELAESI.

Pues este diplomado es uno de los más completos y actualizados del mercado educativo, lo cual te dará las herramientas necesarias para ingresar al mundo laboral.

Si deseas conocer más acerca visita sus instalaciones en:

•  Andrés Quintana Roo #406.
  • Colonia Morelos Segunda Sección.
  • CP. 50120.

Somos tu mejor opción en Cosmiatría