Escuela de rellenos faciales en Toluca: Ubicación y temario

¿Qué son los rellenos faciales?

Los rellenos faciales son aquellos tratamientos que recurren a sustancias químicas y naturales que ayudan a mejorar la apariencia del rostro, esto con el objetivo de evitar el paso por el quirófano.

De esta manera, nos encontramos que los rellenos pertenecen al área de la cosmiatría médica y regenerativa.

Así mismo resaltamos que los tratamientos pertenecientes a esta área de la estética son considerados no invasivos, esto debido a que no origina ningún tipo de efecto secundaria, es más muchas veces después de hacerlo el paciente puede continuar con su día de manera normal.

Es por ello que hoy en día existen diferentes escuelas y cursos que han abierto cursos acerca de rellenos faciales, esto debido al gran auge que han tomado estos tratamientos.

beneficios de los rellenos faciales
Foto vía: ICCEStetico

¿Para qué sirven?

Cabe destacar que en su mayoría, los rellenos faciales se usan para eliminar las lí9neas de expresión, creando de este modo un efecto de rejuvenecimiento.

Sin embargo, los rellenos también ayudan a:

• Rehidratar la piel.
  • Revitalizar la piel.
  • Oxigenar el rostro.
  • Rellenar surcos.
  • Reponer volumen.
  • Reafirmar zonas faciales.

A su vez, es necesario indicar que todos estos rellenos deben ir de la mano con anestesia local, por lo cual deben ser colocados por un profesional.

¿En dónde aprendo a colocar rellenos faciales en Toluca?

Si tu estas interesado o interesado en aprender más acerca de rellenos faciales, te recomendamos inscribirte al diplomado de cosmiatría medica en ELAESI.

Pues aquí aprenderás a dominar los diferentes rellenos que hay en el mercado y de igual modo a usar diferentes técnicas para mejorar la apariencia del rostro.

que son los rellenos faciales
Foto vía: ConSalud

¿Qué aprenderé en Cosmiatría Médica de ELAESI?

Entre las cosas que aprenderás sobre los rellenos faciales en ELAESI son:

Tratamiento del envejecimiento cutáneo facial

• Bioestimulación
  • Biorestructuración
  • Relleno tisular
  • Reacciones adversas
  • Práctica de Rellenos
  • Ácido hialurónico
  • Hidroxiapatita cálcica (Radiesse)
  • Injerto de grasa
  • Relleno permanente de tejido blando (Artefill)
  • Ácido poliláctico (Sculptra)

Asi mismo cabe resaltar que entre los principales tipos de rellenos para el rostro se encuentran los siguientes:

Sin embargo, cabe destacar que hay muchos más, no lo pienses más y visita alguna de las sedes de ELAESI y pregunta por este nuevo diplomado.

Somos tu mejor opción en Cosmiatría