Hidrolipoclasia Toluca ELAESI

Hidrolipoclasia Toluca ELAESI

Consiste en una mezcla de productos reductivos, drenantes y reafirmantes en suero fisiológico aplicados en zonas adiposas localizadas rompiendo la célula grasa liberando su contenido por vía linfática, esta liberación puede mejorarse por medio de un drenaje linfático para que de esta forma la grasa pueda ser metabolizada y eliminada del organismo.  Hidrolipoclasia Toluca ELAESI  inscribete al Taller, consigue una beca.

Cabe resaltar que la hidrolipoclasia suele tener mejores efectos si se complementa con una buena dieta y evitando el consumo de alcohol.

A diferencia de la mesoterapia, la hidrolipoclasia nos va a ayudar a reducir peso aunque no en grandes cantidades ya que su objetivo primordial es la reducción de tallas que suele ser de entre 2 y 4 dependiendo de los cuidados, consumo de agua y metabolismo del paciente.

Este método ha tomado fuerza y popularidad debido a que no requiere de bisturí ni anestesia para lograr la eliminación de grasa y por ende no es necesario la hospitalización ni largas recuperaciones pudiendo así retomar actividades regulares de forma inmediata, además de ser un método que prácticamente no genera dolor aunque esto depende mucho del umbral del dolor del paciente.

Consideraciones para su aplicación

Es de suma importancia la higiene para la aplicación de esta técnica ya que debemos tomar en cuenta que se están infiltrando sustancias en nuestro cuerpo por lo que se requiere seguir un protocolo de limpieza antes de su aplicación.

Se debe mencionar que como muchas otras técnicas de reducción de tallas la hidrolipoclasia tiene sus efectos secundarios aunque nada graves ya que suele dejar hematomas en la piel el paciente, dichos hematomas tardan en quitarse dependiendo del nivel de cicatrización del mismo.

Se debe tener mucho cuidado ya que hay pacientes que pueden ser alérgicos al principio activo que se infiltrará por ello se debe realizar siempre una prueba alérgica antes de comenzar el tratamiento.

Hidrolipoclasia Toluca:

Te invitamos a que aprendas Hidrolipoclasia en Toluca esta maravillosa técnica con excelentes resultados para bajar de peso y lo apliques en tu consultorio, sin utilizar un bisturí.  Aquí en la Escuela Latinoamericana en Salud Integrativa contamos con más de 15 años de experiencia o bien contamos también con un convenio con la Clínica Natura Rehabilita donde puedes tener una cita para valoración y eliminar eso kilos que te tienen inconforme. Inscríbete con nosotros Hidrolipoclasia Toluca, saca una cita en Natura Rehabilita.

Primeramente, en este artículo te daremos una introducción a la Hidrolipoclasia para que conozcas un poco más a detalle esta técnica para eliminar grasa.

Definición:

Primeramente mencionaremos lo a que se refiere:.

HIDRO: Nace del griego, Úopo, que significa AGUA.

LIPO: Al igual nace del griego λíttoς que significa grasa o en términos más científicos lípidos.

CLASIA: Un término que se usa en el lenguaje de medicina que significa Romper o estallar.

Entonces podemos interpretar que la Hidrolipoclasia es un tratamiento para romper las células grasas por la utilización de agua.

HISTORIA

Especialmente relevante el Dr. Michel Pistor y el Dr Niehans comenzaron a  la mesoterapia y la inyección celular al igual que el uso de la Carnitina y la Fostatidilcolina.

1980: Fosfatidilcolina comienzan las infiltraciones intra-lesionales

1990: Uso de las bolsas adiposas para la grasa del abdomen, flancos y las caderas

1998: Infiltraciones de la fosfatidilcolina.

La Hidrolipoclasia con Ultrasondo:

Se marca la zona que se va a trabajar para después realizar las infiltraciones de la solución.

Primeramente, se tiene que saber que se utiliza una frecuencia de 3 Mhz (superficial), en modo continuo y la

energía al máximo cm2.

Primeramente es la preparación al paciente para realizar las infiltraciones de la solución que por lo general la soluciones que se utilizan son soluciones salinas, fosfatidilcolina, bicarnat, lidocaína simple y lidocaína con epinefrina.

Además de se utiliza anestesia que regularmente es lidocaína y epinefrina.        

Posteriormente se realizan las infiltraciones de las soluciones, las técnicas de infiltración las aprenderás en el taller de Hidrolipoclasia Toluca o al igual podrás realizarte esta técnica en la clínica Natura Rehábilita.

Hay que tener cuidado y se deben realizar por una persona que sepa realizarlas.

Posteriormente de haber realizado las infiltraciones se comienza a colocar el ultrasonido con las especificaciones que ya se mencionaron.

CONÓCENOS:

La Hidrolipoclasia es una técnica que ofrece excelentes resultados, pero si se aplica de una manera incorrecta puede ocasionar daños severos al paciente.

CONTACTANOS SOMOS TU MEJOR OPCIÓN TANTO COMO APRENDER A APLICARLA O QUE TE LA APLIQUEN.

 

REVISA NUESTRO TEMARIO, HAZ CLICK AQUÍ

FACEBOOK 

YOU TUBE

 

 

 

 

Un comentario en "Hidrolipoclasia Toluca ELAESI"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *