La medicina natural al alcance de todos

La Naturoterapia, es un tratamiento considerado dentro de la medicina alternativa como un complemento de equilibrio para curación, utilizando los elementos naturales como son: aire, agua, tierra y vegetales, los cuales, son de acceso fácil y de menor precio.

Uno de los beneficios de la medicina alternativa, es que el organismo aprovecha los medios naturales para su autocuración. La medicina alternativa se puede utilizar conjuntamente con la medicina convencional al momento de su consumo, ya que esta no se interpone y puede ser considerada como una terapia complementaria. Mientras, si se utiliza como un medio de prevención, algunos de sus beneficiosos son:  que no producen efectos secundarios, no  contiene fármacos y no es un tratamiento invasivo que agreda al cuerpo químicamente. 

Por desgracia, existen malos hábitos que tienen las personas, los cuales, con los años se convierten en adicciones o en procesos inconscientes como son: fumar, tener mala alimentación, etc., aquí es donde se puede aplicar la medicina natural, ya que incluye toda clase de “yerbas” que han sido utilizadas de generacion en generacion por algunas comunidades de México, ésta se ha extendido rápidamente trayendo grandes beneficios y con una gran importancia económica para los bolsillos de las personas de bajos recursos.

Como podemos ver, en su totalidad y agrupando todos los beneficios de la Naturoterapia,  todo lo natural está al alcance de nosotros, pueden ser usados como complementos no invasivos, como medios de prevención y con ventajas económicas.

Solicita informes de nuestra Licenciatura en Naturoterapia

También te puede interesar: Curso en Medicina Alternativa General