Licenciatura Medicina General Naturo-Ortopática

OBJETIVO GENERAL

Formar Médicos Generales Naturo-Ortopáticos con sólidos conocimientos teóricos conceptuales  metodológicos prescriptivos, destrezas práctico técnicas y habilidades profesionales, necesarias para el ejercicio bio-ético y creativo de una medicina integral.

De modo que contribuyan al desarrollo efectivo de promocionar, prevenir, diagnosticar, sanar y rehabilitar con calidad y calidez la salud del individuo, la familia y la comunidad, mejorando sus estilos de vida pero comprometidos con la población.

Escolarizada – Semi Escolarizada

También contamos con Revalidación de Materias que te permitirá validar tus estudios previos Lic., cursos, diplomados y solo cursar los créditos faltantes.

(En convenio con la Universidad Evangelica Nicaragüense) Martin Luther King Jr.

6 años – 12 semestres

ÁREAS LABORALES

• Atención Médica de primer nivel en la salud.
  • Centros de salud.
  • Consultorio privado.
  • ONG´s.
  • Conferencistas.
  • Docencia.
  • Administración.
  • Investigación.

AVALES

• Convenio Internacional con La Universidad Nicaraguense Martín Lither King Jr.
  • Dictaminada por el CNU (Nicaragüense) Resolución: 14-2018
  • Obtén tu cédula de Médico

PERFIL DE EGRESO

Como profesional de la salud, el Doctor en Medicina General Naturo-Ortopática contará con una formación integral con conocimientos generales, científicos, técnicos y humanísticos.

Por lo cual, será capaz de desempeñarse en diferentes ámbitos correspondientes según su capacidad, así como combinar adecuadamente la teoría y la práctica en su campo profesional.

Tendrá una formación sustentada en valores de responsabilidad, que lo hará consiente y abierto al cambio, que responda a las necesidades de la sociedad en la que vive y así mismo al desarrollo sustentable del país.

De igual manera, será capaz de realizar acciones de promoción, prevención, rehabilitación y atención médica integral a la población y aplicará la terapéutica y atenciones correspondientes de una forma individualizada bajo un criterio profesional.

Así mismo, obtendrá un alto grado de preparación y actualización en los avances científicos -tecnológicos del Campo de la Medicina Contemporánea e Integrativa, acorde a los lineamientos planteados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En su desarrollo y práctica profesional, el egresado reflejará los valores y principios adquiridos acorde a los estudios, conocimientos y habilidades adquiridas durante su formación,  para brindar soluciones a los problemas de salud, y mejorar los estilos de vida de cada persona.

• Anatomía I
  • Internado Pediatría
  • Internado Naturo-Ortopática

Convenio Internacional

México y Nicaragua unidos para traer a ti la Licenciatura en Medicina más completa de todo el país juntando la Medicina Alopata y la Medicina Integrativa.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS