Medicina Alternativa Toluca

Medicina Alternativa Toluca

Primeramente, la Medicina Alternativa en Toluca, México y en todo el mundo está renaciendo debido a la credibilidad y los grandes beneficios que otorga a las personas. El mundo de la medicina organizada nos ha ocultado la verdad debido al egoísmo e industria farmacéutica, ya que sabe que si existe cura , se pierde el negocio.

Sobre todo, cuando existe una enfermedad terminal, incurable o degenerativa, es triste o se escucha cruel, pero es un blanco fácil para dar falsas esperanzas o dar promesas falsas y lo peor es que hay muchas personas que muerden el anzuelo y desgraciadamente pierden gran o todo lo que tienen por tener falsas esperanzas y a pesar de perder a ese ser querido pierden todo lo material.

UN TEMA A DEBATIR 

Algo que podríamos dejar en debate es que existen muchas personas con enfermedades terminales mismas que hasta ellas lo aceptan, pensemos en una persona que tiene cáncer terminal y sus doctores la han desahuciado, sus familiares encuentran una clínica alternativa donde no aseguran que se cure pero les da una esperanza más.

Los familiares la llevan a esta clínica donde al brindarle tratamiento se percataron que no contenía químicos ni radiación. El paciente recibe una dieta especializada, así como varias hierbas, además de que se le permitía comer lo que fuera para evitar la perdida de peso.

Cabe mencionar que al paciente se le brinda terapia de meditación junto con más personas con cáncer y mucha actitud positiva, la esperanza regresa al paciente y los sentimientos de depresión se alejan completamente.

Desgraciadamente por lo desarrollado que se encontraba el cáncer, muere, pero muy relajada y tranquila en un sueño, es aquí donde se deja la pregunta detonante a criterio de cada quien ¿La transportación, gasto y esperanza que se formo habían valido la pena?

CONCLUISIÓN

Muchos dirán que al final de cuentas el paciente murió, bajo las circunstancias que hubieras sido (cáncer muy desarrollado, etc) pero la tranquilidad, esperanza, humanismo y felicidad que sintió el paciente y su familia la ciencia o la medicina alópata no lo califican.

Visítanos en ELASI Toluca, contamos con variedad de cursos, talleres, diplomados y seminarios relacionado a la medicina alternativa.

La medicina alternativa funciona, esta comprada solo que la censura no deja casi incomunicados.

Tenemos más de 15 años de experiencia, además de contar con los mejores profesionales para que los conocimientos adquiridos tanto teóricos como prácticos sean de la mejor calidad.

CONTACTANOS.

ELAESI CUERNAVACA                                                   ELAESI CDMX 

DIPLOMADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *