Medicina China

La Medicina China

Medicina china

Una de las primeras áreas de experiencia de la ELAESI es la de la Medicina China. La Medicina China es un campo vastísimo en donde confluyen diferentes terapéuticas  tienen en la actualidad un gran auge en México y en  el mundo.

En la actualidad somos la escuela a nivel privado con más experiencia en esta área de conocimiento, contamos profesionales y expertos en esta área, especialistas en acupuntura con más de 20 años de experiencia en la parte clínica y docente. Contamos con avales universitarios y  certificaciones de la SEP, así como constancia de empresa capacitadora en la Secretaría del Trabajo.

¡Conócenos  y convéncete de que somos la mejor opción en educación en  medicina china!

 

Conoce nuestra oferta académica

Acupuntura

El objetivo del diplomado en acupuntura I es formar personal capacitado en el uso y aplicación de la Acupuntura a partir de la elaboración de historias clínicas completas que le permitirán elaborar diagnósticos y dar tratamiento a pacientes a partir de las técnicas de punción y manipulación, el análisis de las diferentes patologías desde la Medicina Tradicional China y los conocimientos teóricos sobre puntología.

Acupuntura

El objetivo del diplomado en acupuntura II es formar personal capacitado en el uso y aplicación de la Acupuntura a partir de la elaboración de historias clínicas completas que le permitirán elaborar diagnósticos y dar tratamiento a pacientes a partir de las técnicas de punción y manipulación, el análisis de las diferentes patologías desde la Medicina Tradicional China y los conocimientos teóricos sobre puntología.

Visitanos de Lunes a Sábado de 9:00 a 18:00 Hrs.

Síguenos en nuestras redes sociales