Medicina Complementaria

Medicina Complementaria

Estudia medicina integral en ELAESI en Toluca y Metepec

La Medicina Complementaria o Alternativa ha tenido un gran auge en las últimas décadas. La búsqueda de nuevos tratamientos, con una cantidad mínima de efectos adversos  y de una atención más humanizada, ha dado lugar a que las personas a nivel mundial pongan su mirada en una serie de terapias, algunas nueva y algunas ancestrales para tratar sus enfermedades y mejorar su salud.

El desarrollo de estas terapéuticas es la de las tareas que ha emprendido ELAESI desde hace ya más de 10 años, y ofreciendo diplomados introductorios para quien desconoce de estas terapéuticas y le interesa empezar a incorporarlas en su vida personal  y/o en su práctica clínica.

Contamos con diplomados  enfocados en personas y  en animales de compañía,  donde aprenderás terapias como Homeopatía, Herbolaria, Medicina China, Aromaterapia, Reiki, Homeopatía y principios de Nutrición entre otras.

Estudia con Nosotros

Flores de Bach

Objetivo: Formar terapeutas, consejeros u orientadores entrenados en el campo de la terapia en Flores de Bach, con una perspectiva dinámica, clínica y holística.

Control de Peso

Orientar en el manejo de las diversas técnicas que ofrece la Medicina Tradicional China y las Terapias Complementarias en el apoyo al a reducción y control  de peso.

Aromaterapia Energética

Objetivo: Reconocerá  los principios básicos de la aromaterapia y su relación con la Medicina Tradicional China. 

Visita nuestras instalaciones de Lunes a Sábado