Microdosis Toluca ELAESI

Microdosis Toluca ELAESI

La Microdosis:

Primeramente, te hablaremos un poco sobre lo que es la Microdosis Toluca, además puedes aprender esta maravillosa técnica en La Escuela Latinoamericana en Salud Integrativa, contamos con más de 15 años de experiencia. Microdosis Toluca ELAESI, inscríbete, consigue un beca  o conuslta nuestras promociones. 

En el Taller aprenderás las causas tales como el porque no se ha logrado llevar a cabo esta técnica con todas sus normas, códigos y conocimientos.

Es indudable que un médico considere justificaciones, los mismos doctores podrían preparar una solución de un medicamento extrayéndolo de plantas medicinales o bien producir un analgésico, un ejemplo podría ser la buscapina un antinflamatorio o un digitálico.

¿Para qué la realizan?

La microdosis la realizamos con el fin de solucionar los problemas como son: producción, distribución y aplicaciones de los medicamentos que en algunos lugares no llegan y la mayoría de los medicamentos, así como existe su origen químico farmacobiólogo existe su origen herbolario que de igual manera tiene efectos curativos además de ser una técnica natural y sin dejar secuelas de adicciones o alergias. 

Es preocupante saber mientras más pasa el tiempo, las comunicaciones, la medicina y muchas circunstancias afectan la calidad de vida de las personas enfocándonos más en las clases pobres y los países atrasados.

CONCLUSIONES:

La microdosis es una alternativa capaz de bajar los costos de los medicamentos en un gran porcentaje, por eso queremos invitarte a que aprendas a esta técnica y ayudes a los que más lo necesitan, para verificar su vialidad, efectividad y entre otras cosas.

Cabe mencionar que con la premura de las situaciones internacionales se pueda emplear trabajo masivo y de esta forma llegue mucho más rápido a las zonas de más miseria y sufrimiento por escases de médicos.

Así mismo esperemos que con esta lucha las universidades públicas y privadas se liguen al interés fundamental de ser más humanísticos.

La Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa te permite aprender esta técnica donde puedes sacarle lo mejor a las plantas medicinales. Puedes conseguir una beca con nosotros o bien consultar nuestras promociones de temporada que tenemos para ti.

ELAESI, “Ciencia y Espíritu para la Salud”.

REVISA NUESTRO TEMARIO COMPLETO, DA CLICK AQUÍ.

CONTÁCTANOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:

                         

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *