Nutrición

Nutrición

Nutrición

La Nutrición es una disciplina fundamental para entender la  salud en el ser humano. Cada vez existe más  información de la importancia de una alimentación balanceada para mantenerse saludable y proporcionar al cuerpo  los elementos necesarios para combatir la enfermedad.

En ELAESI creemos en la visión de la nutrición moderna, pero también manejamos aspectos de la medicina natural aplicados a la nutrición. Por ejemplo, el uso de nutracéuticos para el tratamiento de las enfermedades, el diagnostico por iridología, el manejo de los aspectos del equilibrio ácido-base en la nutrición, y mucho más.

Conoce nuestra oferta académica

Nutrición

Al terminar el diplomado en Nutrición el alumno será capaz de valorar el estado nutricional del paciente en cualquier etapa de la vida y en diferentes padecimientos, a fin de desarrollar estrategias y  recomendaciones dietéticas complementaria con otros tratamientos integrales.

Nutrición y Terapia Celular (Nuevo)

Terapia Celular

Al concluir el diplomado el alumno será capaz de identificar, comprender y conocer las diferentes alternativas nutricionales a nivel celular, tanto bioquímica como molecularmente, y en base a ello realizar y diseñar de forma más puntual y precisa la intervención nutricional en las diferentes etapas de la vida de un paciente, y con ello mejorar su estado de salud.

Visitanos de Lunes a Sábado de 9:00 a 18:00 Hrs.

Síguenos en nuestras redes sociales