¿Qué escuelas de medicina alternativa hay en Toluca, Edomex?

¿Cuáles escuelas de medicina alternativa existen en Toluca?

Debido al auge que ha vivido la medicina alternativa durante los últimos años hoy en día existen diferentes escuelas que ofrecen un sinfín de cursos referentes a esta rama de la salud, sin embargo, es recomendable acudir a instituciones que tengan un respaldo educativo.

Es por ello que si vives en Toluca o te encuentras cerca de este municipio mexiquense te recomendamos conocer las instalaciones de dos escuelas de medicina alternativa, pues ambas cuentan con un respaldo de más de 15 años de experiencia y una calidad educativa inigualable, estamos hablando de:

• ELAESI (Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa).

• ILET (Instituto Latinoamericano de Enseñanza Técnica y Superior).

En ambos casos, te ofrecen diferentes documentos que respaldan su legalidad y así mismo su oferta educativa.

¿Qué puedo estudiar en las escuelas de medicina alternativa de Toluca?

Tanto como ELAESI como ILET tienen el catálogo más amplio y actualizado en estudios de la medicina alternativa, además de que todas sus clases son dadas por profesionales de la salud y aparte cuentan con especialidades en el rubro alternativo.

Si a ti lo que te apasiona es la medicina alternativa, natural e integrativa te recomendamos conocer sus planes de estudios, puesto que ofrecen:

• Licenciaturas

• Certificación (Promedicas y conocer).

• Diplomados

• Master class

• Seminarios

¿En dónde se ubica?

Una buena noticia es que las escuelas de medicina alternativas ILET y ELAESI se encuentran ubicadas en la misma sede, la cual se encuentra en:

• La calle Andrés Quintana Roo #710
  • CP: 50120
  • Colonia Morelos, Primera Sección.
  • Entre Juan Rodríguez y Venustiano Carranza.

¿Qué puedo aprender en una escuela de medicina alternativa?

En las escuelas de medicina alternativa de ELAESI e ILET puedes especializarte en diferentes áreas de la medicina integrativa, entre las que se encuentran:

1. Acupuntura
  2. Auriculoterapia