La sueroterapia: Un nuevo tratamiento estético y saludable

Hoy en día existen múltiples tratamientos integrativos que benefician enormemente la salud y uno de ellos es la sueroterapia.

Te invitamos a conocer más sobre esta terapia alternativa que cada vez es más solicitada dentro del mundo de la estética y la medicina natural debido a los efectos que causa.

¿De qué trata la sueroterapia?

Tal y como su nombre lo indica, la sueroterapia es aquel tratamiento integrativo, complementario y alternativo en donde se infiltra suero al cuerpo.

Sin embargo, no se coloca cualquier tipo de suero sino uno personalizada, el cual generalmente está compuesto por:

• Vitaminas
  • Minerales
  • Nutrientes
  • Aminoácidos
  • Antioxidantes y otros productos naturales.

Por lo que la sueroterapia favorece a cada organismo debido a que el efecto logrado dependerá de los ingredientes que cada paciente elija.

¿Cuáles son las ventajas de la sueroterapia?

Ahora bien, cuando hablamos de beneficios y ventajas la sueroterapia ofrece diferentes, entre ellos:

• Aumentar las defensas del sistema inmune.
  • Ayuda a aumentar la energía corporal.
  • Combate la fatiga.
  • Mejora la calidad del sueño.
  • Hidrata la piel.
  • Combate la depresión y ansiedad.
  • Reduce la migraña-
  • Acelera la cicatrización.
  • Fortalece los músculos y tejidos.
  • Desintoxica el cuerpo.
  • Ayuda a reducir el efecto de envejecimiento.
  • Favorece la digestión.
  • Regula el insomnio.
  • Mejora el rendimiento intelectual, concentración y memoria.
  • Fortalece articulaciones.

¿Cómo se realiza?

Tal y como lo mencionamos anteriormente, la forma de aplicación de la sueroterapia es a través de la infiltración, la cual se realiza por vía intravenosa.

Por lo que las propiedades del suero ingresaran por medio del flujo sanguíneo, lo cual ayudara a que el cuerpo tenga los efectos de forma más inmediata.

Curso de sueroterapia en Toluca

En caso de vivir en Toluca, Capital del Estado de México te recomendamos conocer ELAESI, la única institución enfocada en la medicina integrativa que ofrece un curso de sueroterapia.

Además, esta escuela se posiciona como una de las mejores del mercado educativo, no esperes más y comienza tus estudios profesionales dentro de esta terapia alternativa.